lunes, septiembre 03, 2007

¡Ya estamos aquí!


¡¡Hooooooooooooola queridos vampis míos!! ¿¡Síndrome post-vacacional!? ¿¡Qué es eso!? Para nosotros eso no existe, porque cuando acaban las vacaciones llega lo mejor, nuestra musical orgía nocturna que nos mantiene en pie de guerra de 1 a 6 de la madrugada, la mejor terapia contra el estrés y la mejor compañía mientras se trabaja o estudia. Este año vamos a tirar la casa por la ventana... Vosotros en la encuesta del pasado junio pedisteis que J.F. estuviera más días con nosotros y vuestros deseos son órdenes, ¡¡así que el bigotes estará con nosotros los lunes y los miércoles!! Ojo, que tampoco os voy a hacer caso en todo, porque ése que pidió que yo le llevara un pizza cada noche vestida de conejita del Playboy lo lleva crudo. Coñas aparte, este va a ser un buen año, tendremos nuevos concursos, la web seguirá creciendo y alguna cosita más que todavía no queremos desvelar. En fin, os aseguramos mucho cachondeo.

¡Bienvenid@s guapísim@s!

20 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

Fui yo la que pidio que trajeran una pizza 4 quesos, pero lo de conejita de playboy... eso JURO que no fui yo xDDD No habra sido algun admirador tuyo?? humm.... llamemos a Sherlock!
Es broma xDDD
Me alegra verte de nuevo wapisima, no sabes cuantisimo te he echao de menos (preguntaselo a las pervertidas de las huddys en las macro conver en msn xDD xDD) sigue con esa alegria y con ese salero andalu´que tienes (porque viviste en Marbella no?) que vas a llegar muy lejos preciosa! Telo dice tu amiguita que esta como una cabra (porque , entre otras cosas, soy capricornio).
Pues eso my love, que si pillas mtv no te pierdas antes del programa a las 11 menos 15 un concierto de KT Tunstall.
xx Laury.
PD: A que se me echaba de menos los comments tan largos?

Anónimo dijo...

weeeeee :D xfinnnn!!! jejejeje k tal las vacaciones????? ya os esperabamos cn ansiass... tenemos ganas de sangre frescaaaa jajajaja ;);) a ver si os puedo mandar un e-miel luego xk la factura del movil m va arruinar jajajja, besitos vampissssss;);)

Lorena de Palencia

Lori dijo...

welcomeeeeeeeee!!! =D estamos en una vampi quedada en el msn Laury, Cris y yo y estabamos deseando q empezarais!!! ^^

Un beso!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

yo para no pasar si la noche es nuestra he invernado hasta hoy, asi q buenos dias...

Anónimo dijo...

Pues nada, estaba yo en mi camita, navegando con la PSP y escuchando La noche es nuestra en mi queridisima Julie (mi mp4, que le llamo a si por ti Julie) y me acorde de que Laury me dijo que el cumple de JF era el 12 de Agosto, !FELICIDADES¡ no te no te pude mandar u i-miel porque me pillaste de "gorroneo tour", y direis, que hara esta de "gorroneo tour"? pues celebrando mi cumple, si tambien es el 12 xD
PD: nunca escribais la Biblian en pastas en una PSP, acabais con las manos "destrozas" (ahy que ver lo que se hace por no lebantarse y encender el ordenador xD)
Felices Madrugadas ^_^
Souys

Memnoch dijo...

Ains... que gustito y que placer para mis oidos el escuchar esa peazo voz que tienes jefa... Desde luego os echaba de menos, sobretodo desde que tengo turno de tarde y no os puedo escuchar tanto como quisiera.
En fin... por lo menos no me he perdido el primer programa de la temporada :D
Por cierto... apuntadme para el minutazo, que si mal no recuerdo ya tenéis todos mis datos x allí :p
Mordisquitos para tod@s!

Anónimo dijo...

OLA K TAL??

Yo soy nuevo en escucharos, UN VAMPIRICO NO? y la verdad esk me habeis gustado muxo , jejeje,x cierto kienes ganaron las camis de ayer? xk yo mande mazo sms.

Pos eso que Enhorabuena! xk en serio sois muy buenos!

Os seguiré¡ Empalmo PAP con LNEN

FrOM ZamOrA (sPaIN)

Anónimo dijo...

OlA¡¡¡ Me llamo Álvaro ,ayer os escuxe por primera vez, y me enganche , no se a que hora me dormí, sobre las 3 , y luego me desperte de nuevo y escuche el final,xD.

sOy el del video este http://es.youtube.com/watch?v=3iSirTmpCLI , k sales tu Julie al final cachondeándote , jejej.


kiene sganaron las camisetas ayer¿? joo kiero una molan , mande mazo sms.

bsitos¡ os seguiré¡ PAP Y DESPUES LNEN

from zAMora¡

Laury Muñoz dijo...

Cristi!!!!! Has comentado en el blog!!
jajaja, y porque no le compras un teclado a la psp? así es mas facil, ad+ tu tienes suerte pq tns una psp y tiene interne, yo tengo que conformar con gastarme 0'30€ a las tantas de la madrugá por no encnder el ordenata.
Bueno, a lo que iba.
Julie, no te preocupes, que resfriada o no nosotr@s te queremos =, que si hace falta te llevamos un té con limón y musha miel a Sanse (que tengo una amiga que es de allí).
Y las shoshonas, SEMOS ER "CLUB" OFISIAL DER POGRAMA XD.
Ah, y una pequeña rabieta por mi parte.
COMO ES QUE NO NOS HAS PUESTO HOLD ON DE KT TUNSTALL!?? EL PRIMER DIA!!?? Me he gastado todito el saldo que me quedaba ;-( sniff... Aiss.. mi vida no será la misma ¬¬
Coñas aparte muchisimas gracias por hacer esta programita.
El caso es que tengo un problema con lo del minutazo, Julie, JF, os envío un imiel OK?
una pregunta, hoy llamará lola?
--
Also for the english speakers who listen this programme, I'll write a post in English in my blog, so, you'll can post comments there (many KT's fans said that they don't understand my blog, so... )
----
Y despues de este momento en el cual Laury hace gala de sus horas invertidas en aprender inglés en el foro de KT Tunstall y bla bla bla, sigo con mi biblia en comment.

Lo que me extraña es que Atsu no haya petado el blog... atsu, my love... Where the hell are you? Atsú!!!!!!!!
Ah, niña! Ya sé lo que te voy a enviar a Europa FM **mwajahahaha** The very best of me... Un donut con las mejores covers y algunas canciones propias, cuñas graciosas y bla bla bla, no sé.. Vampis, dadme ideas!!
xx Laury (aka Me kawentó! 17/9 = No more blood for the vampi)

PD: Que se me olvidaba, María Metereología, eres DIOS!!! A ver si mandas unas esponjosas a Malaga (que cante JF los cogollos)

juanito dijo...

Hola vampirill@s!!!

Os saludo desde Londres!!! Esto es la ostia!! Me encanta y me da pena que tenga que volver el sabado, pero por otra parte ya tengo ganas de volver a comer un buen cocido o comida como dios manda, que aqui hay cada basura...

Bueno, pues nada, volvere el sabado y el lunes me tendras con la oreja pegada a ti otra vez, queridisima Julie. Os saludo con mucho carino

Me alegro de que hayais vuelto.

Por cierto, poned en mi memoria esta noche el London Calling, de los Clash, please. jejejeje

AD ------> British or Spanish??

Anónimo dijo...

wolas vampis, yo tb kero saber kien ganó ayer las camisetas y tangas y esas cosillas, k x desgracia no pude escuxar el programa entero, besitoss ;);)

Lorena de Palencia

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaay por fiiin llegasteis!! :_D que mala suerte que de aqui 8 dias tenga que empezar el cole, y además no tengo un mp4 superguaymoderno como el de Laury y no me puedo grabar el programa ;_;
Pero vamos, que voy a aprovechar lo que queda de verano *snif sniff* qué depresion..

Un besazoooooooooooooooooo

Lori dijo...

Holaaaa!!! acabo de ver la web, y habeis puesto mi foto (anonima) xD soy yo, pero mande otra fotito jejeje

Un besazoooo

Anónimo dijo...

hola hola, me he perdio los 2 primeros dias de programa, bueno esta noche me pongo al dia, me alegro de que volvais, agosto se a exo mu largo sin vusotros, un beso y un abrazo para to el equipo, nos escuchamos esta nocheee.

Anónimo dijo...

wolaa vampis!!! soy marina de cordoba y kiero deciros q soys los mejores!!! vosotros y ponte a prueba formai un duo estupendo..la verdad sk solo escuxo la radio x vosotros jejeje y despues me levanto con ojeras d no aver dormido bien pero wno merece la pena xk teneis un programon!! aver si podeis poner algo de tokio hotel k me gustan muxo..muxos besos xao!!

Anónimo dijo...

Laury, el teclado lo compre por internet de Estados Unidos, lo que pasa es que mi queridiiiiiisimo hermano (sarcasmo) lo tiene en su cuarto, y claro, para coger el teclado enciendo el ordenador, que lo tengo mas cerca juas, a ve si cuando se acaben los tangas metéis bragas de cuello vuelto, que para el invierno va muy bien, y cuando se rompen se pueden hacer trapos xD
Gracias por leer mi i-miel (si, se dice souis, pero se escribe Souys)
Viva el rock y mi clan :P
Felices madrugadas ^^
Souys

Laury Muñoz dijo...

Queridisimo JF León, esto forma parte de la CPPEBDLNEN y CPCEMDJT (campañas nuestras)
En calidad de Jefa de las Shoshonas (?) te pedimos que cantes los cogollos y que pongas (por segunda vez) a KT Tunstall, es que verás, la he invitao a un gaspacho y nada, bueno, no sabe lo que se pierde.
Un besazo.
Laury.

leukar_mxc dijo...

holas soy un nuevo vampi hace dos noches k os escucho y bua me encanta el programa, bueno july me encnata tu voz wapa (stas tremenda, hay komo te pile? ¿tienes novio) bss a todos!!!! arriva mexico !!!!!oralé!!!

mateo dijo...

bueno querid@s ya estamos tod@s aqui que maravilla oiros y volver a componer la mejor musica de la radio en este pais esta temporada voy a por la camiseta asi que preparaos

Anónimo dijo...

hola July y Jf , me parto con vuestro blog , hace como 6 meses volvi a sintonizar Europa FM y me enganche a todos vosotros es el unico dial que escucho.. Jf que envidia de fotos "a las de chicago me refiero , las de Beyonce y Julie tb estan muy bien jeje , de mayor quiero ser como tu... Bueno un saludo a vosotros espero que esteis mucho tiempo con nosotros , otro a los vampis. Luis Madrid.