miércoles, septiembre 05, 2007

J.F. tiene un problema...


Sí que lo tiene, y además es bien serio. El bigotes tiene una adicción, está completamente enganchado a la Wii. Apenas duerme, ni sale por ahí... Comer sí, que la criatura tiene un buen estómago, pero es que no hay manera de sacarle de casa, incluso le he intentado invitar a cenar un par de veces y no ha habido manera. Se pasa el día delante de la tele, matando gente en el Far Cry, retando a la máquina en los juegos de Wii Play (tiene un montón de medallas) y, sobre todo, jugando al golf. Fijaos, ¡incluso le ha puesto su cara al muñeco! Eso sí, fijaos en la silueta al contraluz que hay encima de la tele... ¡Es un Mickey Mouse Vampi! Se lo compró hace un mes en Nueva York en la tienda de la Disney en 5ª Avenida y ahí lo tiene. Por cierto, a ver cuando al caballero le da por colgar en el blog unas fotitos de su paseo por la Gran Manzana.

Vampis míos, decidle algo al patillas, que a mí no me hace caso.

13 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

Julie, my love, le dire una cosa al patillas.
TE RETO A UNA PARTIDA EN LA WII! TE VOY A MACHACAR PATILLAS! JA! jA! jA!
MA-CHA-CAR, MWAHAHAHAHAH VAS A PERDER, TE ENTERAS? SOY UNA MAQUINA JUGANDO AL TRAUMA CENTER mwahahahaha
Me parece que estoy empeorando la situeishon xDD
Que chulo que está el mickey vampi (eso laury, tu cambia de tema cari)

Lo que `puedes hacer julie es decirle que tiene un problema y que a quien prefiere, si a Tí y a las chochonas (AD y Juanjo incluidos) , o a la Wii, y si dice que la wii, pagame un billete de avion que voy pa alla y lo saco de su casa como que me llamo Laura Y. Muñoz.
JUASSSS.
Un besazo!
Laury.

Anónimo dijo...

Julie por favor, compréndele, es que la Wii es la Wii y quien pueda jugar al golf/bolos/boxeo/tenis en su casa y delante de la tele tiene suerte (yo, no tengo suerte *cara inocente XD*).

Jf comprate el bicho ese, el Trauma center? y nos dices a ver que tal lo de operar personitas XDDDD que yo lo podria tener en versión cutre-rancia-asquerosa para DS y para eso prefiero el Mario Kart, JÁ!!
Y de paso, comprate el Cooking Mama XDDDDDDDDD y hagamos tortillitas *felicidad!*


Un besazooooo :****

Anónimo dijo...

yo tengo la wii!!! mi juego es el de los bolos xD es el unico en el q gano siempre jajaja

Atsu dijo...

Queridísimo JF León, es el segundo mensaje de la cadena que forma parte de la CPPEBDLNEN y CPCEMDJT (sí, campañas nuestras).
En calidad de la Jefa de las shoshonas (idioma Laury, vete a saber tu qué significa) pedimos que cantes Los Cogollos, recordad el mítico momento de Los Micrófonos y yo digo que pongáis Tokio Hotel, pero Monsoon no, por favor os lo pido, pero vamos que si no me ponéis nada ponedme Monsoon *muahahaha*, que no les he invitado ni a gazpacho ni a pà amb tomàquet, pero yo mentalmente les regalo cosas (??). Y nada.
Un besazo.

Lori dijo...

Queridísimo JF León, es el tercer mensaje de la cadena que forma parte de la CPPEBDLNEN y CPCEMDJT (campañas del movimiento vampi - shoshonas).
De nuevo te pedimos q porfa cantes los cogollos!!! y que nos dediques la cancion plis xD

Un besoooo!!!

Anónimo dijo...

Queridísimo JF León, es el cuarto y último mensaje n cadena de la CPPEBDLNEN y CPCEMDJT (la ultima vampi q han fixado las shoshonas xD)
x votacion popular t pedimos q cantes la cancion d los cogollos q todas deseamos scuxar y q si puede ser nos la dediques.

Un besazo!!!

Anónimo dijo...

weno eso no es un problema JF jajaja yo si tuviera la wii tb m enganxariaaa jajajaja, xciertooo m ha encantado el miki mouse vampiii!!! regalame unooo k es mi cumpleee (dia 6)os he enviado un mail, xa k m fekliciteis ( espero k haya llegado) jijiji si m regalas uno t canto lo k keras JF jajajajaj besitossssss

LORENA DE PALENCIA

Anónimo dijo...

JULIEEEEEEE!!!
¿Que tal? Spero k bien. Sigue así, no nos defraudes. Bueno, una recomendación para JF.

NI SE TE OCURRA DEJAR LA WII!!!

¿Sabes por qué? No toda la gente tiene suerte de tenerla... =S

Y, dile, que como remedio, si quiere, pues puede vendérmela por un MÓNICO precio con todos sus juegos ^.^. Espero que os vaya bien, y que siga LA NOCHE ES NUESTRA.

P.D. Leed los correíllos, si podéis. Seguramente encontraréis uno mio de después de grabar mi 'comienzo musical malo' como dijo el patillas!!! xDD!!

Vuestro Vampi de Valencia

Anónimo dijo...

k pasa patillas?¿
t reto io a una partida al juego kieras k soy un krak a kualkier juego
oye k as exo kn el poster?¿
tngo el nuevo kon reyes,simao, aguero y tal

Carlos dijo...

J.F., cual es tu codigo de amigo de la Wii? :P

vampirexa dijo...

julie si eso le invitas a una cena y una noche lokaaaa

J.Rochester dijo...

hola a todos!!!
fue muy larga la espera y muchas las noches en las que puse la radio y luego de un rato me di cuenta de k no estabais..jooo PERO YA HABEIS VUELTOO!!!xD..
bueno, ciñendonos al tema...
puede que jf te aya cambiado por una consola al ver que su amor no correspondido no le hacia mas que sufrir??
yo creo que aora solo te queda una solucion, lo de la conejita con las pizzas, y si eso no le hace soltar el mando, pues tu sabes julie que cada mujer tiene sus armas, tu ya sabes que armas jijiji y tendras que utilizarlas como tu sabes jejej
bueno espero que se le pase y k vuelva todo a su sitio...
muchos besitos a todos y felicidades por este gran programa que nos ameniza las noches!

Anónimo dijo...

sisisis, muxo engancharse,pero.....a q el jf no tiene ninguna medalla d platino¿?¿?¿?....¿o si?.....