martes, septiembre 18, 2007

Heavy Metal Thunderrrrrr

Un día comentamos que nuestro querido patillas, J.F. León, aparecía en el videoclip del "Tailgunner" de Iron Maiden y ayer un vampi nos decía que no era capaz de encontrarlo. Claro, estamos hablando del año 1990 y no esperéis encontrar al J.F. bigotudo de ahora. ¡¡Era un yogurín, quién le hubiera pillado entonces!! Aquí tenéis la prueba: Dos imágenes del video, incluso podéis comprobar en qué momento exacto aparece. El va con camiseta clarita y al lado su amigo Antonio... ¡Ése sí que se ha estropeado con el paso de los años!

En ésta se le ve mejor, canturreando...


Y aquí tenéis el vídeo completo para que juguéis al "¿dónde está J.F.?" (versión vampi del famoso "¿dónde está Wally?")



Un besazo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

joderr...yo solo veo a un monton d tios flipaos con muxo pelo......
por cierto.....esos tios estan muy pegados no¿?....y por lo q veo......no se distingue ni una tia.......
no os habreis confundido con una orgía gay no¿?¿?...
no t me enfades jf....,se....t admira....jaja...;D

saludosssss

Anónimo dijo...

Anda Laury, saka tu una foto tuya en un video de la KT!!! ja ja ja

Anónimo dijo...

Joder con el bigotes, q calladito se lo tenia. Eso si, a mi me pone mas ahora que es el macho man, hay era un niño y no soy asaltacunas

Anónimo dijo...

hola jf y julie soy agustin de terrassa el de leño deciros que estoy en la noche escuchando pero no he podido mandar muchos mensajes espero que esta noche pueda escucha una version tuya heavy o te propongo una version dura de los teletubis je je propuesta que lanzo si te atreves julie pro pongo un estrictis con la cancion del cañon de ac/dc que te parece jf je je hasta esta misma noche guaaaaaaauuuuuuu

Atsu dijo...

Jf es el señorito de la camiseta blanca? OH DIOS MÍO! Sin perillas?! PERDON!? O_O XDDDDDDD que no, que es broma.
A ver si yo tb voy a un macroconcierto, que no paso de los conciertos chungos de fiestas del pueblo u,ù
Ahora ya no os puedo escuchar demasiado, me quedo hasta las 2 o así (por vuestra culpaaaaaaaa mis ojos cuando se abren quieren morir! *snif snif* tengo unas ojeras que casi me llegan a los pies u_ù, OS VOY A DENUNCIÁ! *mode manoli* que no, es broma ;D)

Bueno señorita Julie, ponme Schrei porfavor T_T mecagontó, entre edad del pavo y tal me ha llegado un superataque groupie-fangirl-tocacojones y no puedo con mi alma!! XDDDD hoy he escuchado monsoon en europa y un poco más y me pongo a llorar... T^T por favor, no dejeis de ponerla! Y llevadlos aquí de concierto!! ò_ó

Ah si, la dedico a Laury que la pobrecilla se ha perdido por los mundos de los empollones estudiosos/personas guays que sacan buenas notas *nota mental: porfavor claudia, aprende de ella*

Y ahora me voy a estudiar factores de conversión, sniffff T_T


un besazoooooooooooooooo :***

(menudo tocho no? XD)

Anónimo dijo...

Pues nada, dale un besito a Laury y le dices que se le echa de menos... Y a ver si el resto le dais vidilla al blog transilvano, que necesito saber más csas vuestras...

Muac

JF

Anónimo dijo...

Wee!!! ese JF!!! XDD asi me gusta, siendo friki!!! algun dia, conquistaremos el mundo!!!
Que la fuerza os acompañe a ti y a Julie!! tia wenaaa!!!! XDDD

Laury Muñoz dijo...

JF, ESE ERES TU????? JOOOOOOOODERRRR
Cuanto has cambiao chico! Jooodeeer.... (laury no puede creerlo OMFG)

Si, me he perdido en el mundo de los empollones, pero volveré... mwahahahaha
Pero jf tiene razon, la quimica y la fisica es preciosa *palabra de empollona* Aisss, y mi profe me da fisica, quimica, biologia y mates, pues que explica mu bien y es mu maja, pos pa ella dedicadle Hold On y al de Kyle XY tb dedicadle la cancion, que me he viciao a la serie *mwahahahaha*
OKM