lunes, septiembre 24, 2007

¡Qué flipe!

Hola vampis. El otro día vimos lo que algunos son capaces de hacer con su cuerpo. No nos referimos a la terrible patada que se llevó el pobre niño, sino a las acrobacias que algunos son capaces de hacer. El breakdance nació a principio de los setenta en la parte sur del Bronx para bailar cierta música negra y se hizo muy popular al final de la década. Se mantuvo vivo hasta principio de los ochenta, ¡incluso hubo concursos en la televisión española! Poco después desapareció de la faz de la tierra, al menos aparentemente, hasta que hace unos años resurgió con fuerza de la mano del hip hop. El baile había evolucionado y ahora hacen falta más músculos, hasta el punto que hay movimientos que directamente están tomados de la gimnasia deportiva...


No está mal. Mucho músculo, sí, pero a este muchacho le falta imaginación y flexibilidad. Y eso es precisamente lo que le sobra a este pedazo tío...


¿A que mola? Mmmmmmm... ¡Qué cuerpo! Es alucinante el equilibrio que tiene, ¡qué brazos! ¡Ay, que me pongo mala! Me voy a dar una ducha fría...

¡Un besazo!

7 comentarios:

estaqueno dijo...

espectaculos con menos gente e visto pero merecen la pena

tengo recuerdos de hace unos meses, de peña que se puso a bailar en una disco a ritmo de dance, y bueno las guiris flipaban , , , si es lo que hay que hacer ahora para ligar me voy a apuntar xq vamos . . .

yo un dia tendre que colgar algun video bailando :p

salud y buenos alimentos :D

Anónimo dijo...

joderrrr,me duele el fistro solo d verlos....habeis visto al tio q hace flexiones apoyando solo los dedos d la manos¡¡¡¡puffff.......
y ese momento d correteo q paresia la niña del exorcista......

OH MY GOD¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola
dios mio que talento
jajaa
mi hermano
mayor tambien ase de esas cosas pero... la verdad que tampoco todo
eso
jajaja
bueno besos para los vamis y
"mamy y papy" sobre todo a los q estudiamos bss
naty 15 (valencia)

Laury Muñoz dijo...

jajaja. me duele el fistro xDDDDD (eso como dice mi nuevo profe de tecno,que creo que se llama = que betico, he de apuntarmelo xD)
Ayy julie mia, no te me pongas malita por favor que ya tengo a la cris que no ha venido (por cierto, es Souys, no Suis xD), que por cierto, así afonica, pues le queda bien la voz, me recuerda a ti´xDDD:D En fin, 24/9/07, pues me ha ido bastante bien (ahora vaya a ser que sea la amigüita desesperada xDD *girl Power leñe* version adolescente *Zuper LoL* ) Tuve frances **cofcofnodimoscasinadacofcof**y tuve que comprarme el librito de EF (que no JF xD) Teorica, vaya rollo, en fin... Pues Karu me ha regalao un poster de pereza (TKM niña), Cris no ha venido al cole (y va a ser me jor que me vaya a mi blog xDDDDDDD Que "me se" va la pinza pero mazo eh?!)
En fin, hoy estuve llorando escuchandote, recordando los buenos momentos (?) que pasamos en el Season finale de LNEN de Julio (hala, ya estoy yo con mis idas de olla) y bueno, sniff [mensaje subliminl:ON]Vente a malaga, que malaga capital te necesitaaaaa[/mensaje]
Un besazo my dear,
Laury from malaga.
PD: una cosa, la traduccion a la frase: Te gusta jugar al baloncesto? No, no megusta, , pero a la tia de mi amiga le encanta jugar al futbol y lo practica los jueves es:
Do you like playing basketball? No, I don't, but my friend's aunt loves playing football and she practises it on monday (hala, ya estoy yo en plan Vasileishon xDD)

Laury Muñoz dijo...

Pero que cateta eres laury, tiene razon atsu... (es lo que tiene hacer multitarea **messenger+Blog+blog LNEN+foros*)
Yo me disculpo.... aisss
en fin,.. olvidad mi error (me siento avergonzada, aww >_< xDDDDDD)
(perdonanoooos oh Blog, peeerrdonanoooosssss *?* *la cris me entiende*)

Anónimo dijo...

Y una vuelta.. y otra... y otra... y otra... puff... * se marea*... TT___TT

Desde aquí, reto a JF a que haga lo mismo... tanto que chulea, que chulea... XDDD

Julieee!!! queremos un hijo tuyooo!!! XDDD

Anónimo dijo...

wolas vampis, alguien sabe kien gano ayer las camisetas y el tanga?¿?? ;) besitoss