lunes, septiembre 03, 2007

Strutter baby!!



Hace ya unos diez años "Southpark" nos demostró que se podía ser más dañino que "Los Simpsons" y hace sólo cuatro o cinco llegó "Family Guy" para dejar claro que se podía ir mucho más allá. Pero si pasamos al mundo real acaba de aterrizar Mike Strutter, un hijo de puta deslenguado y politoxicómano que convierte a Ali G o Beavis y Butthead en auténticas hermanitas de la caridad. Con un look tremendo -sin duda inspirado en el desquiciado abogado que encarnaba Sean Penn en "Atrapado por su pasado"- se pasa quince minutos soltando auténtico veneno por su boca, ya sea para reírse de los típicos vídeos caseros de trompazos, o insultar a músicos y famosetes. Pero lo mejor de todo son la teletienda y la sección de sexo extremo. En la MTV lo podréis ver con subtítulos en castellano y no olvidéis que realmente puede herir vuestra sensibilidad. El que avisa no es traidor...



J.F. "quiero ser como él" León

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimoo jajaja. Me encanta. Este tío dice las cosas claras!!!.Por cierto,Julie, me gustaría que buscases algo de "McFLY" una banda británica!! Muchos besitoosss

Laury Muñoz dijo...

ok, yo a ese "individuo" lo he visto en la mtv, o sea , lo conozco pq yo zapeo entre Sol musica, vh1 y mtv y resutó que estaba este asqueroso de mierda haciendo una cosa no muy bonita que se piensa que hace television buena cuando en realidad es una mierda.
Asin de claro.
Pero claro, hay idiotas que se creen que son productores- productores ejecutivos que saben que como lo que vende es el morbo, el sexo y todas esas cosas y dejan que se transmita este programa y bobos que lo ven (me refiero a los que son adictos al Stratterrestre este)
--------
Bueno, J, que al final participo en el minutazo, y me gustaria que vieras como la gente que va al insti podría participar, porque el horario.. chungo lo veo.

Punto nº 1: OH GLORIOSA THOMASOOOOROOOO!! _O_ (cutre smiley de dios alabador) GRACIAS POR PONER A KT TUNSTALLL! Y DEDICADA A MI PERSONA! GRACIAS! Tenemos que hacer que kt suba en las listas ejpañolas para que venga.

punto nº 2.- Anda ya, no te traigas a pereza (que conste que es mi grupo favorito junto con m clan), nosotras (las chochonas) tenemos mas glamour y os podemos hacer mear de la risa en el estudio xDD
Eso si, el dia que invites a KT Tunstall (cariño tú tienes que ser la primera en entrevistarla en Europa FM, tú y solo tú) invitame a mí al studio please.

punto 3.- 3 y pico de la mañana (os situo en escena) Julie: "si, ya sé que te gustan más las bragas de cuello vuelto" xDDDD Dios!! Está usté usando una frase mía y de cris!! si!!!!! jjajajaja

Punto 4.- Jf, puedes explicarme qué es "Educacion pa la ciudadania"? es que no tengo ni p. idea de que es (es que hoy fui a por la lista de los libros y tengo Fisica , quimica, biología y geologia comprimidas en 2 libros xDDD y me encontré con esta asignatura nueva.)
un besazo, Laury.
PD: si poneis a la Rijana esa tos los dias, hacerme el favor, y poner a KT tb, porfa! es que tiene que venir a españa!! es que la he invitao al gaspasho como dijo JF y nada...

Anónimo dijo...

Este tio es encantador, tiene mucha personalidad. !Mama! quiero ser como él.

Anónimo dijo...

Ola de nuevo wapa¡¡ ayer te mande un imiel y no me nombrasteis , esk soy un nuevo vampi , si lees esto xfa ponme LOCO de MELENDI, dedicada al grupo de teatro Tizona de Zamora k estrenamos mañana , jeje , k nervios¡

Este tío está loco, podía reirse de su cara perfectamente , yo no sé si el día que nació Dios estaba de resaca...este es el risto de España pero mas fuerte , y en vez de en Telecinco en MTV. jejeje.

BSS JULIE¡¡