viernes, septiembre 21, 2007

Ser padre no es fácil


Hoy se ha hecho pública la sentencia de un juez que ha condenado a tres meses de cárcel a unos padres que permitían (e incuso fomentaban) el absentismo escolar de sus tres hijos. Obviamente no entrarán en el talego y la pena se conmutará con unos servicios sociales, pero esta noticia es un necesario toque de atención para aquellos que se piensan que la paternidad se reduce al coito. Nadie ha dicho que educar a un hijo sea fácil, pero nadie te obliga a hacerlo y desde que "se planta la semillita" se ha de tomar muy en serio las nuevas responsabilidades adquiridas. Lo de la escolaridad es un caso muy obvio, pero se debería hacer extensivo a la violencia en el hogar o la falta de atención hacia los bebés, como la de los padres de Maddie (que con su flagrante despreocupación propiciaron que la pobre niña desapareciera) o la de esta mamá que sale al final del vídeo... ¿Qué habría que hacer con ella por dejar desatendido al niño y permitir semejante trompazo?

13 comentarios:

Lori dijo...

madre miaaaaaa q lastima de niño!!!! ay por dios!!!! =S

ese niño a partir de ese dia no es el mismo, diria yo...pobrecito mio!! esta bien????

Anónimo dijo...

Bueno, y los montajes que rulan por internet... en los que el pobre niño gracias a la magia de los efectos especiales, aumenta el tiempo de vuelo... u___u
Una cosa queda clara... el niño de mayor, Breakdancer no va a salir...

Anónimo dijo...

joderrr,pobre chaval......pobre breakdancer......va el niño y le corta to el rollo....con la wapo q le estaba saliendo.........,no hombre,...pobresillo el niño...

¡¡¿q cojones estaria haciendo la madre?!!!!

Atsu dijo...

hombre, se puede interpretar como un descuido pero nose =_=
absentismo escolar? no ir a clase? mis padres se enteran que no he ido a clase y me matan-rematan-matan-rematan-castigan-bronca-castigan-etcetcetc

todo junto y al momento 8D~

Laury Muñoz dijo...

AWWWW!!!... Me dolio hasta a mi :(
Pobrecico.
Un saludo a cris que está "under the weather" (como fan de KT lo digo *H*) y que se mejore. a ver si vas pa alla con julie y le cantais una nana en plan falsete xD

Oye, como se llama la cancion esa la de "if you want my love" taráan tarán nananananaananana tarán tarán (la cancion cuando julie mpieza a hablar)?
contestarme lo antes posible por imiel `please!
Lola. feliz cumple, no me mates ,pero es que no me pude conectar pa saludarte xD

Os prometo que si eso vamos a Granada este año todos los 3ºs(a sierra nevada o al parque de las ciencias) prometo mandar fotos y ver si lola y yo nos encontramos xD Ah,quiero una foto con Julie, DE julie ya la tengo *by the face* , pero CON julie no... a ver si te vienes a malaga eeh!!

Bueno un besazo gente,
Laury "Huesos" M
Es que me parezco a Bones?
PD: JF, mucho comentario em el blog vampi , pero en el de porque los dias de lluvia no me lo dejas eeh!!?? Anda zurmano, pasate por mi blog (que me los quitan de las manos los blooogsss señoraaaa 2 euroooooss)y dejame alli un comment

Anónimo dijo...

ola julieee el otro dia me kede dormio y no escuxe si leiste mi imiel :( ,contesta ,kieres ser la madrina de mi web? estas invitada tu y todos los vampis plis contestad xao

Anónimo dijo...

La canción de la cabecera del programa es "Reach Out" de Big Boss Man...

Muac

Laury Muñoz dijo...

Merci Beaucoup JF!
El Lunes empiezo a estudiar Francés de nuevo!! jejej, y me he comprado el libro, aissss... me encanta!! Hay una pagina que dice "el Viaje de Juliana" en Francés y trae un mapamundi, y a la siguiente, pone unos Smileys y los tienes que unir con lo que significa, y uno dice: "Je suis un vampire"
jajajajajaj, será que la fuerza vampi - Lneniana me acompaña a todas partes? o soy yo que estoy empanadaobsesionada perdía?
Bueno, un besazo a Lulú glamour y a tos vosotros
Laurie à Málaga (je ne sais pas parler français ne trés bien)

Lori dijo...

Laury y Bones??? =S no me habia fijao... jaja

Bieeen JF gracias por poner el titulo de la cancion!!! yo sabia que era de noseque Boss xD pero no me acordaba!!!
El lunes empiezo el instiiii buaaaaaaaa :'( (cuando vi el libro de griego entre en parada cardiaca...) jajaja

Besos Vampis!!!

estaqueno dijo...

pobre niño???

yo pienso . . . en que coño estaba pensando su madre????

jajajaja luego dicen que los padres nos kieren y nos dejan meternos en espectaculos xDDD

el peke lo que queria era darse unos pasos, pero el otro freak como andaba ay zarandeandose entre la maltitud pues no vio que alguien entraba a suplirle. . .

yo las he tenido peores . . . tengo las marcas de guerra en la cabezota xDDDD

menudas ostias que dado xDDDD

salud y buenos alimentos

Anónimo dijo...

eso q decia q no ibamos aa ablar del golpe de la peque�a uff
pues algo tenemos q decir pobre xicilla dios mio mas dolor ufff..
es fantastico como se mueben essos chicos algun hueso se abran roto no???bueno seguramente q si jaja
bss para los vampis y x supuesto a
"papi y mami"
jeej
naty 15 valencia la loca de la cancion mas orrorosa cantada por mi sobre morena mia jajajaja no m olbido mas es q los nervios la dejan a una uff
la verdad es q mi madre me dijo q estava roja cuando
colge el telefono
por un largo tiempo me quede asi jhajaajaj

Anónimo dijo...

que se joda el niño y el padre, por gilipollas

Anónimo dijo...

ala q malo q eeres como bas a decire eso piensa en sus cuerpos y sentimientos xdd naty15