domingo, septiembre 09, 2007

Sin pelos en la lengua



La eliminación de Serbia en la primera ronda (perdió todos sus partidos) ha sido la principal sorpresa del Eurobasket. Lo que vais a ver a continuación son las polémicas declaraciones de Darko Milicic a la prensa de su país tras la derrota ante Grecia. Él estaba muy enfadado con el trío arbitral italiano y a su lado Mike Strutter parece un auténtico corderito. Se está barajando una merecida sanción de 100.000 euros y un año de inhabilitación en las competiciones FIBA, pero como él juega en la NBA sólo le afectará a los partidos de su selección. A ver qué tal se porta este año el díscolo nuevo compañero de Gasol.

J.F. "fair play" León

17 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

Joder, menuda mala leche el tío xDD Pobres madres de los árbitros y pobres hijas xDDDD
Oye, donde puedo escribirte? es que necesito preguntar una cosa (estuvimos hablandolo las vampis y tal) y como q si la envío a la dire de LNEN pues no se si la leerás.
Feliz tarde de domingo, uf acabo de comer y estoy llena xD (me he comido un estofado con pollo xDDD)
Un beso, Laury.

Anónimo dijo...

Envíalo al email del programa, lo puedo consultar desde casa. O incluso ponerlo comentario del blog, luego no lo publico y no hay problema...

A su disposición, señorita

J.F. "Gentleman" León

Anónimo dijo...

puffff,,!¿q va a ser compañero d gasol?¡,, yo si fuera gasol tendria cuidadito con el tio este en las duxas tras perder un partido,,...no vaya a ser q se le crucen los cables con la rabia y no sepa ni a quien se la enchufa ni en donde la enchufa....y.....precisamente no estoy hablando d una pelota...,ujum,ujum....;D

Lori dijo...

=S A ese hombre hay q lavarle la boca con lejia!!!! jajaja

Anónimo dijo...

este dice lo que sea, que no se corta, jajaja, se creia que no le entenderiamos? bueno, yo no lo entedi hasta no ver el video traducido xD pero suerte que estan los traductores y los subtitulos (gran invento para la humanidad)que hariamos sin ellos?
Felices madrugadas vampis ^^

Anónimo dijo...

joder, menuda paliza Eslovenia a Alemania...

Lori dijo...

Jota... cuando vas a cantar los cogollos???

NOsfe dijo...

Aish... esto es saber perder... que mal..
:P

Deberían ser mas "profesionales"

Anónimo dijo...

Pues va a ser que lo importante no es participar...

Anónimo dijo...

joder con el jugadorcito este,tiene que estar muy amargado para decir tantas tonterias por esa boquita
FAIR PLAY ANTE TODO

P.D.:july,de german de antequera,ponme prodigy!!

Memnoch dijo...

Mis queridisimos jefes vampis, gracias a unos utilisimos manuales y a mi "amadisimo" SuSe Linux he conseguido grabar el programa entero en un mp3 de 138 MB, puede parecer mucho pero son 5 horas de emisión...
Y como es algo que hay que compartir estoy dispuesto a compartirlo con todos aquellos vampis que, como yo, no puedan escuchar el programa durante su emisión. Si queréis podemos mirar de enlazar el archivo en la web para que se pueda bajar el programa desde allí con un simple click o cualquier otra forma que se os ocurra.
Mordisquitos Family!

Laury Muñoz dijo...

Es verdad, Juanjo lo ha grabado y se escucha QTC quality (Calidad Q T Kgs)
Ams una maravilla.
AHH!! KT TUNSTALL VENDRA A ESPAÑAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Soy Feliz como una perdiz
OKM a to2!!!!
Minutazo (Molas mazo) Rulez

Anónimo dijo...

Felicidades por lo de KT, dónde lo has leído? Yo sabía algo, pero faltaba la confirmación...

Dejate de Minutazos y ponte a estudiarte la wikipedia si es que quieres hacer un papel digno

para comportair ese archivo de audio, juanjo, habría que utilizar un ftp que tengáis alguno de vosotros. Pero a ver cuanto va a ocupar...

En fin, con la web nueva (en Navidad, informáticos mediante) ya no hará falta hacer esto y podréis escucharlos ahí directamente

mándanos de nuevo tu movil al correo del programa, así me ahorras buscarlo

bye

JF

Laury Muñoz dijo...

MMM JF, yo soy de las empollonas ( 9 en mates y chica de 10 y 9, has de estar orgushoso de mí xDD)Y NO ME PONDRAS NERVIOSA PATILLITAS DE MI CORASAON... MÑWAAA´WAHAHAHAHA.
Ah, vete a la pagina de los 40 ppales y alli hay un especial de KT Tunstall, en la portada, le das alli y hay un video a la izquierda, una entrevista. Alli dice que va a venir, que le encantaria venir y que sin pensarlo vendrá ESTE AÑO.

Anónimo dijo...

OK... Bueno, es posible que pronto haya noticias más concretas sobre KT... Hasta ahí puedo leer

por ahora, y para que no te pongas NERVIOSA, disfruta de este vídeo

http://youtube.com/watch?v=caatxdOl45g&mode=related&search=
(si no funciona el enlace pon KT teenage kicks)

y si te gusta esa canción que hace KT aquí puedes ver la original, de unos vecinos de Irlanda del Norte llamados The Undertones

http://youtube.com/watch?v=wAtUw6lxcis

Hala, pues nada, a relajarse y, sobre todo, no te pongas NERVIOSA!!!

Un abrazo para todos los que le dais vidilla al blog... y que gane Ejpaña!!!

JF

Memnoch dijo...

Por el servidor FTP no hay problema, he tenido uno unos cuantos añitos y el peso del archivo es bajo para las lineas de ahora. Así que me pondré a ello y te pongo los datos de todo junto con el nº de móvil.
Salu2 Maestro

Laury Muñoz dijo...

JF; tú si que sabes!!Como te quiero!!! *Laury abraza a jf xD*
Menuda perlita para mis ojitos verde azulaos y para mis oiditos !!! Ohhhhhhh.... Esto si que ayuda para no ponerme nerviosa!!! Ese movimiento capilar del pelo de KT que te hipnotiza aissss *?????* (Se parece a mi cuando toco la guitarra xDDDDD)
Que valiente la tia tocando en cejilla en el 7º o 8º traste!!! _O_
Gracias oh hermoso JF, oh precioso JF _O_
Una pregunta: Julie y tu me podeis adoptar como vuestra vampisobrina / corresponsal bloggera?? **mira que sho soy una moneria de niña eh!! **
Aiss, dejalo que con el video que me has mandao, aisss.... Me encanta.
Pero este, cariño te va a gustar mas.
ESTA SE MERECE UN POST EN EL BLOG.
KT Tunstal en Taratata
OMFG, I love her Scottish accent OMFG this deserves a Blog's post (I love the wee bastard, man!!!)
KT Tunstall en Taratata parte 2 (BHATCT)

KT Tunstall --Suddenly I see
Porfa, esta tia se merece una entradita en el blog!!! Hazlo por tu futura vampisobrina de 14 años JF y Julie!!, o sea Moi!!