lunes, septiembre 24, 2007

Aquel Ritmillo

Así se llamaba el primer cortometraje de Javier Fesser, pero nosotros nos referimos a lo bailongos que estamos últimamente en nuestro blog. Todavía con los ojos salidos de las orbitas por los cuerpazos de los vídeos de ayer, he de confesar que a mí quien realmente me pone es el señor Cerezo...


¡Qué ritmo tiene el tío a sus ochenta y tantos años! Éste es uno de los vídeos más vistos en internet en el mes de septiembre y nos imaginamos que, tras su visionado, vuestra vida (y vuestras noches discotequeras) no volverán a ser lo mismo.

¡Muac!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooow!!! Ya se que hacer con mi abuelo, lo voy a llevar a clases de baile pero ya!!! >.< XDDD
Que arte, que gracia!!! XDDD

JF... podrás hacer lo mismo?? podrás rockanrolear a los ochenta y tantos..??? XDD

Anónimo dijo...

joder, el abuelo mola mazo, yo quiero uno asi para llevarle de marcha

Besotes sois los mejores, la rehos

Anónimo dijo...

Se rumorea que JF se ha vuelto bakala después de su viaje a Chicago, cuna del house.

Marqos (a mi no me gusta cotillear...)

Laury Muñoz dijo...

una palabra que define lo q siento ahora mijmitoh:
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDEEEEERRRR!!!!
Estoy flipando en colores...(y en sonido stereo xDD)
Un besazo!!!
PD: Souys ponte buena (y Ja! Ja! Ponte a prueeebaaaaa *???*)y el sabado queda la visita a la Guarida oculta y Centro de Conspiraciones Secretas contra el Consejo de Avestruces y sus fiestas de pijama cutres (??? ), vamos... tu casa/ video club/cibercafe xD
Ya publicare Review en mi blog xD

Anónimo dijo...

tiene merito¡¡¡ya me gustaria a mi llegar a los 80 y tantos en ese estado........cada vez pasamos mas tiempo delante d los ordenadores y videoconsolaaass,, estamos to atrofiaooosss....menos mal q sacan videoconsolas en la q pa variar,uno se mueve¡¡¡(wii).

P.D.:habeis visto las caras seductoras q pone el bailongo mientras baila¿?¿?,se las lleva a toas d calleeeee¡¡jaja...
SALUDOSSSS¡¡¡¡¡

Cristina dijo...

que marcha el abuelo, ¿se lo imaginan por las discotecas? mmmm eso no me lo pierdo, JF xikillo, no sabes la que liamos jugando contigo, bueno, con jf (PS3), y la grua del mapfre, resulta que el motor strom es un juego de conduccion a lo bestia, y bueno estabamos jugando y se me fue el coche por el ballanco, y salta Laury, ahora viene la grua del Mapfre, total, un cachondeo, pasaros por nuestro blog y veis las fotos, y lo buena cocinera que soy, que hice hamburguesas y el personal repitio y todo jaja (no estarian tan malas)
Mordisquitos Vampis

Anónimo dijo...

j.f julie contestad a mis mensageeees xfa os e enviado una foto de hace mucho al correo y os cuentoi sobre mi os a llegado(uff q peada soy jajaja)naty15_92 bss papi bss mami