jueves, septiembre 27, 2007

¡Todos juntos!

Todavía estamos todos bajo el efecto de la fantástica fiesta de Europa FM en la sala Reina Bruja de Madrid... Andrea Corr estuvo estupenda, ¡incluso hizo una tremenda versión del "The Needle And The Damage Done" de Neil Young con la que el patillas flipó!


Pero lo más importante es que anoche fue una de esas contadas ocasiones en las que estuvimos juntos casi todos los locutores de Europa FM. En la foto de grupo faltaban Patrick D. Frutos y Juanjo Ruiz, que llegaron más tarde y Jordi Munné y Laura Trigo, que no pudieron acudir a la fiesta. El resto estábamos allí posando como si de un equipo de fútbol se tratara. En la fila de abajo, de izquierda a derecha, Pablo León, Uri, Venus y Josep. Más arriba estaban José Miguel Cruz, Rosa Rosado, Alberto Buscaróns, Rocio Santos, J.F., yo misma y Jorge Moreno... ¡La gran familia de Europa FM!

Un besazo, guapísimos...

12 comentarios:

Memnoch dijo...

La próxima fiesta hacerla en Barcelona, lexes! Que lástima no haber podido ver a Andreita cantando... Snif Snif... En fin... otra vez será.
Mordisquitos!

Anónimo dijo...

mirales... k monos todos! jajaja solo faltamos los vampis!!! jajajaja la proxima fiesta k kede mas cerca de Palencia x favor jajajaa besines!!

LORENA DE PALENCIA

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaooooo....joder q nivelazo¡¡,,andrea corrrr...

q bien vivis¡¡¡¡¡¡ vais d fiesta en fiestaaaaaaaaaaaaaa¡¡ y yo aki madrugando pa tener q ir al insti........,spero jf q t hallas arrancao con un falsete potente...,aunqe espero q no lo hallas echo dtras d la actuacion d la corrrrrrrr,...ujum,ujum...pq la corrrr es mucha corrrrrrrrr...aunqe la julie la puede retar.....

bueno me despido y ya sabeis...d madrid pa sevilla se coge el ave , se m onta una fiestecita en Sevilla,de noche, a la orillita del guadalquivir,con la torre del oro iluminaita,en la calle betis....(me emociono)... y viene que ni pintao;D

P.D: un mensaje d consuelo pa los betikos..q vamos d derrota en derrota....aaaaiiinnnnnn q dolóoooooo........

Anónimo dijo...

Eso, Eso!!! dar más envidia de la que ya disteis ayer!!! ñañañaaña!!!!! >__<
XDD
Saludos!!!

Set dijo...

Venid a Valladolid,que me encantaría conoceros a todos. Julie eres genial,por ti no duermo jeje!!

Anónimo dijo...

me acabo d dar cuenta¡¡¡

yo no quiero acusar d nada,..yo solo quiero corroborar.....

en la foto d grupo..jf tien como una cara ...d placer¿¿?¿?¿

lo mas sospechoso es q justo delante suya, hay una chica...con camiseta verde....en una posicion sospechosa.....por lo que mirando los astros en posicion supina...todo esto me lleva a que hay un toqueteo disimulado......

ayer fue venus..hoy le tocó a esta señorita....

ajáaaa,no se me escapa ni una.......

Anónimo dijo...

JOSEP ERES EL TIO MAS WENO DE LA RADIO!!! COMO STAS!!! VENUS Q SUERTE TIENES DE TENERLO A TU LAO TO LAS NOXES!!! UN BESO WAPOS

Laury Muñoz dijo...

La Shulie! Ay que glamour por dió que tiene la Shikilla!!!! Aisss, vente pa malaga (si algun dia ves a una chica de ojos azules mirandote fijamente flipando en colores con una sonrisa de oreja a oreja o vas por la calle y ves a una tia con el pelo muy ondulado/semidespeinao con unos cascos en la cabeza tareareando alguna cancion de KT Tunstall es que soy yo... y suelo salir con la camiseta vampi de cuando en cuando)en serio, vente porfi! Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa *pausa* Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa!!!!! Aisss..... Y recuerda mandarme eso que te pedi... lo de las fotos (CRIS; ME DEBES LO DE SOCIALES xDDDDDD Mañana quedada vampi en tu casa!!! Nacho, Tab, Karu, tu y yo!! Llevaré el Buzz, si eso los CD's y a lo mejor si eso el juego de futbol... **tienes multitap no?** Y haremos lo de lashamburguesas a la plancha!! ñam! mwahahaha *es que mañana ire x fin a la casa de cris!*)

Lori dijo...

Anda miralos q formalitos todos!!!! =D salis "mu" wapos!

Besitoooos

Atsu dijo...

OOOOOOOH que bonititios todos!! Que cojones el bloespó que hacen las imagenes bizcas!! XDD

Ais cada vez me paso menos por aqui, el insti me come me comeeeeeeeee ToT

en fin, espero que esteis muy bien y me dediquéis Monsoon o Schrei cada vez que los pongais! (que, por cierto! Ya tengo los CDs originales, nada de piratería! JUAUJAUJAJUA!!)

Un bessssazo!!
Tschüss! (sí, estudio aleman, HO! XD)

Anónimo dijo...

jo me ubiera encantado estar ayi pero a lo q me e mudado snif snif lo malo es q no tengo ni peña pa q me conecte los de talle jeje y ahora cn el insti uff
pos menos todabia no teneis una foto del grupo mas grande?????????
jeje bueno xd bss j.f y julie(papi y mami ) n m canso de decirlo jaja
naty 15

Laury Muñoz dijo...

Tchüss??
Parece un estornudo Atsú (ñiaaaajajajajaajaja)
IMAGENES VIZCAS?? xDDDDDDDDDD
Ais...
Jo!! Yo quiero poster tamaño natural de la portada de DF (sho soy mas alta que la KT jeje) tamaño parada de Autobus (yo me entiendo xD)
En fin ., poned Drastic Fantastic Ponedlo (tengo a toda escocia votando jejejejeje) y abrid el Disco a fondo con Little favours, If only o Hold on, no zuh vaih a arrepenti! Palabrita de fan de KT!

Un besazo
Laura.