jueves, septiembre 27, 2007

¡Fiestón Europa!

Acabamos de llegar hace un momento de la fiesta Europa FM en la Reina Bruja y tenemos que dar las gracias a todos los vampis que os habéis acercado para vernos. Siento no recordar todos los nombres, pero os queremos igual.... Marta, Luis y Merche, Loli, Vicente, Juan Carlos, Pepe... y por supuesto ¡Laura! Que llegó allí con la camiseta de LNEN y a J.F. le llenó la cara de carmín.

Además siempre es agradable encontrarnos con amigos a los que, por desgracia, no vemos tanto como quisiéramos: Cruz, Venus, Josep, Uri, Alberto, Joan...

Eso sí, los hay que no perdieron el tiempo... Ejem

Un besazo vampis, vosotros sí que sois fieles... Y no como otros

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Diox!!! menudo fiestón os teneis que haber montado... yo no pude ir.. :( tengo instituto mañana y no es plan de llegar tan tarde... XDDD

Anónimo dijo...

no epodio ir:(
pero el 4 d oktubre no vemos

Anónimo dijo...

vaya fieston!! queremos fiestas en las demas provincias ... valladolid por ejemplo jeje. besos

Anónimo dijo...

se ma nviado solo jf el 4 tienes tu kami, julie el 4 tienes la sklava
a ver si m nseñais los studios xfa xdxdxdxdxdxdxd

Anónimo dijo...

Pero que guapisimos que estais, una pena los que vivimos fuera de Madrid.

Anónimo dijo...

jooo, io qria iii, :(, con lo q me hubiera molao darle kña al jf en vivo y kra a kra, y darle un par de besazos a la july, pro bueno no ta la cosa pa pedir dias libres y menos un miercoles, si hubiera sio un jueves pos... weno pazarlo muuu bien y no bebais muxo.

Anónimo dijo...

Que marchosos!!!!JF, se te nota que has "mojao" a base de bien.
yo tambien quiero una de esas......

Anónimo dijo...

maaadre como os lo montaissss

y yo aki en granada con los dientes largos....ha tenido que estar genial....como siempre venus triunfando....y las demas a 2 velas jeje

besillos

Set dijo...

Que pena no haber podido ir a la fiesta. JF, deja a Venus a ver si va a bajar su rendimiento xD

Laury Muñoz dijo...

Y NO ME HABEIS INVITAO???!! Ezo No hay derecho!
Jos! que envidia lauraaa!!!!(pero de la sana eehh)
Julie, sales guapisima... si a foto eres mu wapa, en persona ...DEBES DE SER WAPISIMA! Aisss como te quiero (y ustedes a mi tb, no lo negueis xDDD)**[mode:lauryCelestina/on] JF, a que esperas pa conquistarla (julie tu tb dale una oportunidad eeh!?)[/mode]
A ver si os venis a malaga capital pooorfaaa!!! El regalo perfecto de cumple seria pasar un dia con vosotros y cn la gente q + quiero!

Un besazo,
Laury
PD: si alguien me puede enseñar como hacer algo en ganchillo que deje un comment en el blog y que m enseñe (mwahahaahaha Julie, ya lo veras)

estaqueno dijo...

xDDDDD menudo freedy que estas hecho jf xDDDD

en una mano la copa y en otra a venus, dejar que las mujeres se acerquen a el!!!!

julie como siempre mas madura y jf el joven desvergonzado xDDDD

yo tb keria aver ido pero tenia que estar preparandome para escucharos como todas las noches :D

salud y buenos alimentos :D

raul

Anónimo dijo...

jf,q t pasaste toda la noxe bebiendo cubatas y tocando a la venus no¿?...jum,jum....y la pobre julie a dos velas...jum,jum,..eres muy malote...jum,jum......,;D

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con dani.. fiesta en valladolid!
besos!

Anónimo dijo...

jooo k envidiaaa yo tb kero ir de fiestorro con vosotros, xo sk madrid m pilla un poko lejos juuuu :_(

P.D: sigo sin enterarme de kien gano las camisetas y el tanga el lunes :S no creo k m haya tocado xo a ver si voy a estar sin saberlo... jajajaja

P.D2: k wapos estais todos en las fotooos!!

besitosssssssss

LORENA DE PALENCIA ;););)

Anónimo dijo...

jaja esa fiesta parece q stubo rre bien teneis q repetira pero aqui en valenciaaaaaaaaaa q os estamos esperando !!!
a mi m encanta europa fm conosco a toodos los q ablan cuando mmm no m acuerdo como se diceeeeeeeeeee jaja bueno da = no dejo de escuhcar a todos
laura jorge juanjo pablo leon rocio
alberto jordi...ya te digo,ponte a prueba,me pones?,cafe del mar y como no la noche es nuestraaaaa jeje en ponte a prueba me conocen como naty15_92 bss para todoooooooooooooossssssss los de europa fm y los k no tambn
mami papi bss naty15
¿mmm os acordais de mi?xfa contesten ermosos

juanito dijo...

que peazo fieston!! a ver si montais una por la rioja tambien...

Anónimo dijo...

a.d tienes razon una fiesta en cada probincia oleeeeeeeeee
naty15

JordiRg dijo...

Hola, sóis lo máximo. Me recordáis a mis colegas de la radio en mi país (Cuba). Tuve un programa en la madrugada con ese estilo y tenía mucha audiencia, al igual que el vuestro y recuerdo a mi colega, la preciosa Yinet. Siempre les escucho y me cae el gorrión...jejeje (la nostalgia). Luego, pues me animo con sus comentarios, su música y la buena conducción que realizáis. Felicidades wapisimos!. Esa es la radio, la radio para escuchar.