martes, octubre 02, 2007

Nunca te olvidaremos...

Luna (27/04/1996 - 02/10/2007)

20 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

Lo siento un monton JF, ella era muy importante para ti, y estoy segura que no te quiere ver triste esté donde esté asique sigue pa delante y animo tío! palante y tenla siempre en el corazón con una sonrisa,(yo sé lo que es perder a una mascota querida tb)
Un besazo desde el corazon y mushos mordisquitos pa vosotros.
Laura.
PD: En serio, no te me pongas triste que yo no te quiero ver mal eeh!! en serio te digo.

Lori dijo...

Como diria mi mami: "Se ha ido al cielo de los perritos"
Mucho aniño Jota!!! =)

Anónimo dijo...

Siento mucho la pérdida de Luna.

Un abrazo

Atsu dijo...

sé lo es perder a una mascota, y muchas veces es más importante perder a un perro que a una persona...

anímate JF, y piensa que te lame la cara desde algún lugar =)

un besazo!

Anónimo dijo...

queria decir animo...

Anónimo dijo...

animo jf¡¡ en mi familia estamos acostumbrados a estos tristes momentos, ya que mi padre es cazador,y siempre tenemos un perrito en casa, es como una tradicion en nuestra familia....

la verdad es que en estos momentos en tu cabeza se crea un conflicto,el cual te dice si dejar de cuidar animales para no pasar estos malos tragos o el volcar todo tu amor hacia una nueva mascota para "olvidar" la anterior.....

yo como amante d los animales,(sobre todo de perros) creo que debemos acordarnos d nuestra anterior mascota en los momentos felices, y pensar que han pasado una vida muy feliz al lado d su mejor amigo, por ésto pienso que debemos seguir cuidando mascotas para darles la misma oportunidad,la d pasar una vida de magnificos momentos,como seguramente la habra pasado luna...

Saludosss y muxo ánimooo¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestro cariño.

Ha sido un día muy largo y muy duro, porque hay decisiones que es muy difícil tomar. Da igual lo clara que sea la situación o que lleves meses preparándote para ella. Llegado el momento lo pasas muy mal.

Lunita era la perrita más elegante y buena del mundo (Sugar, mi otra doga, es la más divertida y gamberra) y os aseguro que ha dejado una huella muy profunda en todos los que la han conocido.

Ha vivido muchísimo (para ser un gogo alemán) y muy bien. Ha recibido tanto amor como el que ha dado, por eso estoy tranquilo y, en realidad, contento con que se haya ido sin sufrir una agonía y rodeado de las personas que ella más quería.

Ya estoy mejor, pero no puedo hablar (ni hablaré) del tema porque me emociono sin remedio y me vengo abajo (al menos todavía), y en la radio estoy para haceros pasar un buen rato y no para contagiar tristeza.

De nuevo, gracias a todos...

JF

Anónimo dijo...

También mil gracias a todos los que estáis mandando emails y sms...

Sois la mejor audiencia del mundo: la familia vampi.

JF

Anónimo dijo...

Lo siento mucho. Qué bonita era... Yo tengo dos perritos a los que adoro...y sólo de pensar en que un día habrán de irse, es que me da una cosa... He perdido otros antes. Y quizá los que no tengan perro no puedan comprenderlo, per oes casi como si te faltara alguien de la familia. Sin casi.

Anónimo dijo...

hola jf , soy J.L ... siento mucho tu perdida, la verdad esque hay animales que son mas personas que los propios seres humanos , bueno , espero que poco a poco superes esta perdida , animo Jf.

un abrazo

Sonyita dijo...

Hola J.F soy Sonia de Madrid y kiero mandarte desde aki muxo animo y muxisimos besos para ayudarte a superar un pokito la perdida de Luna(es preciosa....)Yo tambien tengo un perrillo y no kiero ni pensar q algun dia le pasara algo,asiq en cierto modo te entiendo.....Venga J.F pa lante q aki tamos toda la familia Vampi pa darte muxo muxo cariñooo!!!!...Un besazo enormeeeee!!!!

juanito dijo...

JF, te doy todo mi ánimo para que no estés muy triste y recuerdes a Luna siempre por sus buenos momentos. Yo tengo un perro y una perra, que por cierto también se llama Luna. Mi perro tiene 10 años y medio y está un poco mal de los huesos el pobre (se llama Rocky), y me da mucha penita pensar que todos tienen un fin... Lo queremos mucho...
Con mucho cariño,

AD

PD. Sigue disfrutando de Sugar!!

Laury Muñoz dijo...

De nada JF ,
aqui estamos, pa las buenas y pa apoyarnos en las malas y que te queremos mogollon patillitas de mi corazon y que si quieres hablar aqui nos tienes a todos nosotros en el blog... ASIQUE ANIMO!!!!

Anónimo dijo...

j.f mis mas sentido pesame ,siento estarte molestando con lo de mi correo no m abia enterado...
perdona lo siento !!!
yo tambien perdo mo perrita y mi perrito eso duele mucho j.f pero la vida sigue adelante mucho animo cariño!!! y tambien a todos los que an perdido a un ser querido!!!te apollamos desde todo el corazon!!
bss naty15_92/naty15(valencia)

Anónimo dijo...

mi perrita tambien se llamava luna encerio naty15

Anónimo dijo...

No te preocupes, estará con el mio, que era muy juguetón y además tienen la misma edad.En el cielo de los perros, se lo tienen que estar pasando super bien, con la vida de felicidad que han tenido.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

ammmmm si eso en el cielo bss naty 15

bailaconlaluna dijo...

jf..
lo siento muchísimoo =(
era monisiimaa
pero bueno..
piensa en los momentos buenos vividos con ella y yasta..

animatee,,y no te desanimes..

un besazooo desde Córdoba ;)

Lauryy..menudo minutazo..xDDD

Anónimo dijo...

Vaya, acabo de entrarme de la muerte de Lunita. Era un animal, que digo animal, era un ser entrañable. Yo conocí a Luna hace ya años, recuerdo que cuando me vió me olisqueó y se levanto del suelo para saludarme. Ese dia pasé la mañana con Luna, JF me dejó solo con ella, en su antiguo piso de Madrid. Yo estaba de amigo gorrón y pasé la noche en la habitación de Luna, que me la cedió gustosamente, ella durmió en un sofá en el hall del piso de JF. Cuando me levanté, estabamos Lunita y yo solos en el piso. He de decir que nunca he sido amante de los animales, me dan algo de miedo, pero ese dia comprendí la nobleza e inteligencia que pueden llegar a atesorar. Luna me aceptó, jugó conmigo, no me tuvo rencor por quitarle la cama! Yo soy muy grande, pero Luna de pie era casi como yo de alta. Era un pedazo de ser, en todos los aspectos. Siempre te recordaremos, guapa.

Anónimo dijo...

Gracias tío... Ya ni me acordaba de ese detalle, pero ha sido grato recordarlo.

Que lo sepáis todos... Jesse es uno de mis mejores amigos, éramos vecinos en verano desde niños, pero perdimos el contacto cuando entré en la universidad, pero nos reencontramos hace siete u ocho años gracias a una lista de rock de internet, y desde entonces ya no nos hemos vuelto a "separar". De él hay que destacar que es tan buena gente como alto (¡y son 200 cm de tío!) y que es de las personas que más intensamente vive la música... una lástima que le gusten casi tanto Duran Duran como Guns N' Roses ;-) Es, además, mi gurú en cuanto a serie de televisión (¡las ve TODAS según las estrenan en USA!) y en su contra sólo puedo decir que es del Real Madrid y que no es capaz de dejar el tabaco... ja ja ja... ¡te lo mereces! Bueno, tampoco te perdono que con tu vozarrón no quieras participar en nuestra "Lucha contra la sequía".

En fin, un abrazo...

JF

PD: He viajado de noche y por eso no te he llamado para vernos.

PD2: Un abrazo a Magda, que como buen fan de la Rosa de los Vientos ha tenido que pasar un fin de semana triste.