miércoles, octubre 31, 2007

¡¡Halloween ya está aquí!!



Esta noche nos toca celebrar a nuestro estilo la fiesta de Halloween, ese jolgorio pagano previo al día de todos los Santos que cada vez tiene más arraigo en nuestro país tras exportarla Estados Unidos al resto de la humanidad. Calabazas con ojos, muertos vivientes, calaveras, monstruos y... ¡Por supuesto! ¡Vampirillos por todos lados!

¿Cómo vais a celebrarlo vosotros?

¡Un besazo guapísim@s! O mejor, hoy más que nunca, un buen mordisco en el cuello...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas!!!!!!!


q tal estais?????
ac muxo q n os escuxo!!!!

me encanta buestra nueva portada cn J.F jiji

Q os conste que este flog no m gusta xq halloween ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ES UNA FIESTA ESPAÑOLA!!!!!!!!!!!!!

n m guatan esas clebraciones jeje soy anti-fiestas inglesas n las soporto jeje sin enbargo las inglesas mmmmmmmmm xD

bueno muxos bss espero que lo leais

Sonyita dijo...

FELIZ NOXE DE HALLOWEEN PARA TODOS LOS VAMPIRILLOS!!!!!....Kerida Julie,Reina Vampi x excelencia, aki una subdita se rinde a tus pies...jejeje....Kerido J.F,ten cuidado con tu cuello esta noxe q estoy estudiando la forma de convertirme en murcielago para poder aparecer tras de ti y darte un mordiskito...jejeje...En definitiva,pasarlo todos muy muy bien y.....CUIDADO CON LOS SUSTOS!!!...HAHAHAHAHAAAAAA....

Laury Muñoz dijo...

mi halloween me lo pasaré escuchando a la Julie, chateando con mis amigas y tal... pero creo que me he cargao la radio ya que mi mp4 no furula, no hay conexion entre el USB y el mp4, qué hago????
Dios...
En fin, se suponia que me iba a disfrazar de House pero he encontrao un disfraz mejor:
DE LAURY xDD

un besazo, y Julie, cuentate alguna historia de miedo...
Laury.
PD: Sugerencia: que envien los oyentes relatos cortos de terror y julie los lee con voz terrorifica xDDD

Atsu dijo...

Buah, yo no hago halloween :_ aquí en mi pueblo poco se hace, donde vivia antes sí porque hay más guiri y tal, pero aquí todos somos catalanes y nadie quiere oir a hablar de halloween (yo si T_T)
Aqui hacemos la castanyada, vamos a comer castañas :_________D ais que ricas XD (en realidad no me gustan pero bueno ._.) quiero moniatos o como se diga en castellano XD
Espero que no me venga nadie a pedir nada porque no he comprado caramelos, como mucho les puedo dar un cacho de jamón ._. XD

Morrrrdiscazo!

Laury Muñoz dijo...

aquí un videojuego pa que hagais vuestra propia calabaza

Os ha gustao??? mwahahahahahaah

me acabo de acordar de que habia un tutorial pa rajar calabazas... dios... mi abuela hace una mermelada de calabazas... mmmmmm... *hambre*

Manuel Arenas dijo...

A mí hace unas semanas que los amigos me han olvidado, así que estaré esta noche aquí, leyendo y escuchando LNEN.

Me he pintado, no mucho. Es que tenía que pintar a mi hermano y se me ha ocurrido a pintarme. Normalmente me gusta pintarme los ojos, siempre que puedo; es que mis padres no me dejan. No les gusta tampoco que vista de negro. Pero hoy tengo escusa.

ahh sí, mi hermanito de ocho años va de vampirillo aunq el disfraz es un poco chano. Se va por ahí a por caramelos.
Yo igual tiro algunos webos a los vecinos, a ver si descargo tanto estres, si es que el insti...
Bueno mordisquillos a todos y una espelusnante noche de Halloween. Que se os levanten hasta los pelos del pubis.

º__º "__"

Anónimo dijo...

Hoy.... ¡Ya es Halloween!

Tiraros el rollito y poner algo esta noche de Helloween, la propia Halloween o I Want Out, para los peludos, aunque yo me esté quedando calvo.

Un abrazo JF y Julie.

Anónimo dijo...

NO SOLO HAY PELIGRO EN LA NOCHE DE HALLOWEEN
Era una alucinante noche de brujas, aunque habia decidido no salir en esa ocasion un deseo indescriptible de saciar mi sed se apodero de mi haciendome salir de control, cosa que nunca habia sucedido pero la victima se acerco a mi por si sola, una hermosa joven de escasa edad. Hermosa como la luna llena. Transcurria la noche que estaba bastante fria, pude saberlo por lo muy abrigada que estaba ella. Caminamos entre la oscuridad que era tan negra como el ebano. Calles pocos transitadas y antiguas.
Ella se sentia cansada asi que le invite a que tomara algo, descansara y recuperase fuerzas. La sensacion de sangre fresca me consumia por dentro, no pudiendo resistirme a mis vanales impulsos pero con mucha contrariedad nos adentramos mas en la oscuridad, casi donde no podia verse ni siquiera la punta de los dedos al frente de la cara. Su hermoso cuello me invitaba a que lo acariciara asi que la bese. Sus labios eran carnosos y de un rojo carmesí que asemejaba la sangre de sus venas, finalmente no pude contenerme mas, asi que que me deslice suavemente hacia su cuello y empece a besarlo y acariciar su cuerpo. Ese abdomen plano y sus senos enormes incitaban a la lujuria y la pasion. Deslice mis frias manos hacia su cadera y acaricie su trasero, luego, aflojando levemente su pantalon, quise acariciar su zona mas delicada y deseosa. Decidi terminar con mi trabajo asi que la lleve a mi apartamento, un lugar solitario, oscuro como una cripta y frio como el hielo. Alli la hice mia una y otra vez para luego deleitarme con su cuello y su sangre fresca. Ahora ella me pertenece y esta conmigo seleccionando presas jovenes y hermosas, trayendolas a nuestro acojedor y frio recinto y disfrutando juntos de ellas con lujuria ,placer y finalmente sirviendonos de alimento.

Somos seres de la noche caminamos entre sombras y aprovechamos la oportunidad para alimentarnos y prolongar nuestra vida... ¿estais vosotros a salvo de nuestra especie? ¿te sientes seguro en la noche?, yo no lo creo, y algun dia nos encontraremos cuando te estemos acechando...
Ve con cuidado.

Anónimo dijo...

Feliz noche de Halloween (y no de helloween, que es distinto xD) a todos, ante nada deciros que estoy aquí comiendo chocolate con churros al microondas para mantenerme despierta (lo que hacemos mi hermano y yo por no poner la sartén xD) y pienso escucharos toda la noche, porque mañana no hay instituto, que digo yo, ya que estamos ¿por que tenemos que ir el viernes? día mas día menos...
Aunque no os lo creáis de peque le tenia miedo a los zombis (culpa de mi hermano que se ponía a jugar al residen evil) y... A LOS VAMPIROS¡¡¡ y ahora me e convertido en uno jajaja
Recuerdo que de peque me disfrace de, ni mas ni menos que de TAMAGOCHI ROSA si si, la mascota esa que tarde o temprano acaba muriendo, pues esa, no se si tengo alguna foto, pero si encuentro alguna hos la mando para que lo veáis, que mona que iba yo xD
Por cierto Julie, si lees esto, ¿Podríais poner alguna canción de KT Tunstall y dedicársela a mi laury, que la quiero muchiiiiiisimo, y también a mi atsu y a mi lory, mis vampis a distancia? Es que seguramente, estarán como los viejos, enganchados a la radio escuchándoos jajaja. Pues eso, Mordisquitos y que paseis mucho miedito esta noche^^

Anónimo dijo...

Buenas Vampis!!

Os saludo desde la lejana y lobrega Transilvania, en esta noche de reunion para todo tipo de monstruos y espectros de cualquier clase, espero que disfruteis de un feliz halloween y os deseo una sangrienta y oscura velada.

Monica (de Leganes) Vuestra vampi mas freaky!! Chao.

Anónimo dijo...

HAY MUCHA BRUJA SUELTA POR LAS CALLES...

_____________________##
____________________####
____________________####
____________________####
__________________ ######
__________________########
_______________################
___________________#######
__________________########
________________##########
______________####__######
___________________#####
_______________########
______________#########
_____________##########
_______#################
_________#################
_________#################
###__________########_#####
#######_______#######__#####
############################
######################################
#######________######
###__________#######
____________#######
____________#######
_____________#####
______________###

Atsu dijo...

A mi me daba miedo el esqueleto ese de pesadilla antes (o después, no me acuerdo) de navidad ._. aún no he visto la peli XDDDDD

Y digo yo, JF, digo, pequeño Justi (XDDD me ha marcado eh? XD) canta algo de Gigatron :__________D XD


Besossssss!!

Laury Muñoz dijo...

decirte 2 cosas.:
5.- Historias de miedo (llega tarde pq no pude tar en el PC ayer)

Hola, mi nombre es Laurencia Hermendelgensia Pitufina....

Hace 15 años me morí... y esta es mi triste historia....

Estaba yo en el insterné eploder con bloqueador de pops corns cuando recibí un email en cadena de el niño aleman loco que se estaba muriendo y que si enviaba 2000 mensajes bill puertas, en agradecimiento, me iba a dar una parte de su fortuna, pero que yo tendría que mandarles 6000 euros, si no, Billie, una niña americana me iba a matar diciendo que era demasiado guapa (y lo soy, cosa que podeis comprobar en my blogs, lo que pasa es que la mu cabrona me tiene enbidia coshina)

En ese imnstante, mi madre decide ir al super, donde compré una lata de cocacola... en eso un señor muy amable le dijo a mi madre que el 31 de febrero no se pasase por guarromán, mi madre, toa cagaíta decide llamar a la poli... y yo mientras, me bebo la lata de coca cola (con pis dde rata y drogas somniferas) y caigo dormida, total, que al final me despierto dolorida y que me faltaba un riñon, y que estaba en unvuelo a londres, en eso abro una caja y que me decia "felicidades, tiene usted la fiebre de la lechuza cachonda"... En Londres , conduciendo por la izquierda, me encuentro con la autopista fantasma y me dice: ves? enesa curba me maté, y ahora por gilipollas te vas a matar conmigo, cosa que le digho yo, pero tontalaba, si ya tas aaaaghhhhh.

[[ Por favor, no me hagais mucho caso, es que tantas horas en el PC y pegá a la radio no son wenas]]



6.- vampi nuestro (recuperado del blog)


Julie thomasoro que estas en el estudio de Europa FM/onda cero en Sanse de los reyes madrid
Santificadas sea tu voz, tu blog, tu web y tu merchandising gratis de camisetas-tangas- bragas de cuello alto (R)
venga a nosotros LNEN
todas las noches
hagase tu voluntad tanto en el estudio **porque mandas tu coño!** (eres la jefa)

como en los mp4
y los moviles
y los pecés
y las radios
no nos dejes caer en la tentacion de las otras emisoras
y libranos de JF leon con sus canticos horribles y ese falsete hevi destrozatimpanos (con todo el cariño decimos esto y estamos dispuestos a pagarle clases de canto por el bien de la sociedad)
y del insomnio
y del hombre del saco
(??)

Amen.


y ya ta.
Laury.