miércoles, octubre 10, 2007

El álbum de fotos de J.F.



Nuestro querido Betiko, tras ver mi foto con Herreros, comentaba en el post anterior que debía tener un buen álbum de fotos. La verdad es que algunas tengo, pero muchísimas más podría tener si le echara un poco de morro al tema, porque por aquí por los estudios de Onda Cero y Europa Fm pasa mucha gente importante. Ya no sólo los colaboradores habituales y compañeros que vemos (o veíamos) casi todos los días (J.J. Santos, Pipi Estrada, Nicolas Redondo Terreros, Pilar Cernuda, Bibi Andersen, Gica Craioveanu, Urdaci, Juan Pedro Valentín, Josemi, Isabel Gemio, Goma Espuma...), hay que añadir invitados (todos los que podáis imaginar, un montón de futbolistas y entrenadores, o políticos, como Rajoy ayer mismo) y toda la gente de Antena 3 que te puedes cruzar en la cafetería: Matías Prats, la gente de "Los Hombres de Paco", Angeles Mirón, Luis Fraga...). La verdad es que te acabas acostumbrando y le restas importancia, tampoco puedes ir todo el día como un friki con la cámara en la mano molestando a la gente. Pero a veces sí que mola poderte hacer fotos con gente especial, como esta imagen que tenéis arriba... ¿Quién puede presumir de que le abrace una mujer como ella? Los andaluces conoceréis a Mariló por ser una de las principales caras de Canal Sur y además de ser guapísima es una tía estupenda.

J.F. "just a giggolo" León

10 comentarios:

Anónimo dijo...

joder komo se lo monta el patiyas. Esa tipa esta mazo de buena

Kiyo de Seviya y ole

Anónimo dijo...

¿Pero quien leches es esa? ¿Es Venus?

Laury Muñoz dijo...

Ostiaaaaa!!!! si si que se quien es (é ke una zervidora é andaluza y vé C sur)
Hoy VOY A PODER ESCUCHAROS!!!!
Y mañana, pa la casa de la cris
(Capullita de alelhí, me debes lo de sociales y ya te voy a cobrar al 0'5 TAE.... *????*)
Adoro la vida del estudiante... (¬.-)
Ah, mis exámenes (que se´que alguno se preguntaba cómo me habia ido)...
EF: 10
Religion:9,5
Inglés:10
Mwahahaha ganaré el minutazo (ahi laury, tu vete acojonando al personal pa tener menos competencia)
PD: KT A MALAGA YAAAAAAA.
Un besazo.
Laura

Anónimo dijo...

nooooooooo
no es venus venus es mas guapa
si quieres saber quien es venus fijate en las fotos de abajo!!!
xd j. f no sera otro nombre pero te pusistes esas iniciales??
jo sacate una foto cn migo no con esa chicaaa jajaaja bss bb
naty 15

Anónimo dijo...

lauri dame tu msn tia!!!
bss naty15

Anónimo dijo...

jajajajajajaja ay patillas patillas
k suerte tienes
weno io tngo un pokito mas jejejej
un jugador me yevo a mi ksa?¿
weno k aber si un dia voy pa los studios y t doy la kami de eller, la d juego
sk l otro dia m dio 2
sk fui su primer amigo aficionado y klaro eso le yego alfondo d la patata y el dia k marko ese gol tan polemiko al villarreal todo el mundo le kritiko y yo le dije
tio eres un krak el gol es legal, no ahy fuera d juego ni ostias asike tu stat kontento kn el gol y kon la viktoria
weno un saludo a los 2




Vampi Rojiblanko

Anónimo dijo...

jajaj k wena la foto, tienes cara d "chico martini" o algo asi jajaja si en el fondo stas hexo un cnkistador eh? jajajaja ;);) saluditos

P.D: vampiss aunk ultimamente no puedo escuxaros muxo xk tngo k madrugar... yo no os abandonoo!!!! jejeje seguire siendo fiel al programa aunk no pueda escuxarlo tanto como antes jejeje muxos besitos a todossss

LORENA DE PALENCIA!!!

Anónimo dijo...

ademas de ser wapa a reventar la tia es una muy buena periodista, de lo mejorcito que tenemos por aqui abajo!! q suerte la tuya, y q suerte la suya, que suerte mutua!!!jaja

Lori dijo...

Jota, que expresion tan...tan tienes en esa foto!!!! =) salis "mu" guapos!!!

Laury: que es eso de que adoras la vida del estudiante (?) xDDD que empollona! ya veras como ganas "er minutazoooo"

Laury Muñoz dijo...

Nada, cosas mias lori xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora mismo estoy escribiendo en Knoppix (linux) tengo el pu** XP jodido y menos mal que hace tiempo pedi el cd de linux, puede alguien ayudarme? es que se me jodió el archivo system en windows y ahora estoy tratando de instalar Linux, alguien me puede ayudar con lo de las particiones?
Estoy jodida...
Un besazo
Laury "Gnu/linux lo mejor" M