lunes, octubre 29, 2007

Apagón con Electric Six

Hace un par de años los Electric Six se convirtieron en uno de las principales protagonistas del festival Azkena Rock con sus letras cachondas, sus bailes imposibles y su carácter provocador. Bajo un sol de justicia pusieron a bailar a miles de personas con su disco-rock y éramos muchos los que esperábamos con ganas su gira... Pero la noche del domingo en Madrid no tuvieron un buen día y su concierto fue bastante soso, para qué vamos a engañarnos. PeroAl menos siempre nos quedará el consuelo de poder disfrutar de sus canciones y cachondos videoclips, como el de su pelotazo "Gay Bar"...



¿Y qué decir de su díscola versión del "Radio Ga-Ga" de Queen?



Molan, ¿eh?

J.F. "High Voltage" León

7 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

Youtube me odia... definitivamente.... JF, es que a ver, los videos aparecen, pero es problema de mi conexion (me está dando el coñazo desde hace unos dias) :(
Asique no puedo opinar :(
Ah, has visto el video del Umbrella en nuestro blog??? Una delicia para los oidos *mentira*
Se despide con mucho dolor de garganta y con principio de resfriado (ya ta la dra Laury House hablando xDD) Laury... algun consejo? es que me duele ho-rro-res y no puedo hablar demasiao :(((
xx Laury "Julie, mandame un almacen entero de pastilas juanola" M.
PD1: JF, Julie, cuando esté eso mandamelo (ya te diré que es en un email ok)
PD2: Woooohooo mañana abre Ikeeaaa en Malagueishon's city y he descubierto una nueva enfermedad: El sindrome de Ikea-SchoolbagTetris...
¿En qué consiste? En aprovechar el mas minimo espacio en la mochila y organizar los libros cual Tetris como buenamente puedas... Bueno, es que yo voy muy cargada con los libros... tu te puedes creer que el de sociales tiene 321 paginas!!!??

Anónimo dijo...

Tal vez sea que los que vais a muchos conciertos tenéis el listón muy alto ;-)

A los Electric Six se les perdona todo porque tienen un cantante buenorro...

Sonyita dijo...

Hombre no voy a negar q tienen su puntito....Y el video la verdad q es caxondo aunq un pelin raro....jejjeje...Y bueno aki llegaria el momento en el q yo le exaria un piropo a mi kerido J.F,pero m ha dixo un pajarito q le pongo nervioso,asiq no dire na...no kiero meterme con los debiles....jejejjeje...Ainsss...con lo q yo le admro y kiero.... :(
Tendre q reprimir mis sentimientos....

Anónimo dijo...

Little Shoshona Queen, cuídese usté!

Ya caerás en la fiebre Ikea, es inevitable...

Marqos, eres muy malo...

Y Sonia... tú ya sabes que me dejas sin palabras... Y no te engañes, lo tuyo no son sentimientos, es vicio! ;-)

Muac

JF

Sonyita dijo...

J.F eso de saber qt dejo sin palabras m gusta eh!!!...Tu a mi a veces tambien... ;)...Y si,puede ser vicio....Pero si es contigoooo....Q viva el ser viciosaaaaaaaa!!!!...Muakis mi J.F!!!(Tu llamame y te cuento...jeje..aparte de q asi escuxo esa voz qm tieneeeee...jjejje)

Laury Muñoz dijo...

Gracias Gran jefe *haw*
Usté sabe lo que es 5 horas de clases con una bufanda??? y en MALAGA!!!!!??
La gente me miraba raro y decía "Neeenaaahhh no tenehh kaaaallooooooóoorrr"
y yo pasando sabes? Por lo menos puedo presumir de k soy la 1ª persona en llevar bufanda en mi colegio xDDDD
menos mal que me llevé un iburoprofeno de esos porque no veas que mal lo pasé J, espero que se me quite... si ves que sigo mal te haces accionista de la fabrica de pastillas juanola , la compras y me envias el almacén entero (?????????) xDDDD
un besazo,
Laury
"aaaayyyyaaaayay la garganta saluda a noviembre dolorosamente, mientras las hojas caen delicadamente (eso es rima consonante, que lo sé yo! xD)"

Manuel Arenas dijo...

Una cosa que debería haber dicho el viernes pasado y se me olvidó.
Porfa, hacedlo...

Poned como disco de la semana el nuevo de HIM o el recopilatorio de Santana.

Ayer no escuché La noche es nuestra ni me levanté a grabarlo porque estaba muy cansado, empezar a entrenar es malo y sobre todo con este cierzo.

Un saludo a todos desde este vendabal. (mierda, no ha quedado bien)

PD:Juli estás bueníísima-no solo lo digo yo, tambien lo dice mi corazon. Jisjisjis