lunes, octubre 15, 2007

¡¡¡Dexter!!!

Dexter
Por fin, la serie Dexter parece que se emitirá pronto en España. He de deciros que este pasado verano pasé dos intensos días devorando la primera temporada de la serie, que había sido emitida unos meses antes en Estados Unidos. No llega al nivel de los Soprano, pero Dexter es una inquietante y adictiva serie que te mantendrá pegado a la tele. El protagonista es Michael C. Hall (conocido por su participación en "A dos metros bajo tierra") y encarna a Dexter Morgan, un forense experto en sangre que trabaja para la policía de Miami. El único problema es que Dexter es un asesino en serie, aunque bastante peculiar... Y hasta ahí puedo leer.


Espero que la disfrutéis tanto como yo. Aquí tenéis los créditos del comienzo de la serie...


¿A que promete?

¡Muac!

8 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

Dexter... Promete y musho....
Cushame shikilla, tu no sabes en que canal la pasaran? porque es que el titulo promete y musho... Es que yo no tengo la fox ni nada de eso, a ver si en AXN alo mojor....
Un besazo niña, que tengo musha tarea hoy y toy con el guindous jodio.... >_< A ver si me lo arreglan mañana...
Laury "Ahora que hago sho sin mi Europapa por Intersnét" M.

Anónimo dijo...

ajammm,, dexter....ese nombre me suena.........no es el nombre d un perro¿?¿?, no se, no me acuerdo....

Ultimamente las cadenas optan por traer series americanas: ya sea house,perdidos, prision break,medium,kyle xy, etc... con un nivel altisimo....espero que este tipo d series vayan ocupando cada vez mas tiempo en la tele,(sin dejar de lado a las españolas,como el internado), para poder tener asi 24 horas d television entretenida,,.. Y A TOMAR POR CULO TANTO GRAN HERMANO Y TANTA MIERDA¡¡¡¡(mi madre riñiendo a mi abuela,q es una enganxa d los cotilleos,jeje)

Anónimo dijo...

Pues al final va a ser Cuatro la cadena que lo emita. Yo también he visto la serie y os ruego encarecidamente su visionado, porque es la rehos!

JF dixit

Laury Muñoz dijo...

Oh jay-f Lion mioooooooooooooooooo
Ohhhh -D-
Cuatro!!!!
Bieeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Ara, sabias que se decia x ahi q a3 tenia los derechos del Spinoff de Grey's anatomy?? ò_ó A mi Kate walsh me la dejais en Grey, y me liais a Addie con Alex, que ya tenemos a Mc Dreamy con Mc Whore (la meredith, q s'ha acabao chikichikiando al hospital entero la mu zorra)
[mode=marujona televisiva]
Ah JF, y dile a la Shulie que el 25 estrenan House en cuatro y que segun m'han disho.... House y cudy ejkfhrejktrhktrhtkrthrth (lo cual en lauryano es weno, significa que habrá Huddy!!)
Betiko, te puede sonar lo de dexter a "el laboratorio de Dexter"?
Aiss que recuerdos... dexter, DeeDeee, el ordenata con voz de linea e...digo voz rara, las amigas frikis de DeeDee que iban vestidas iguales... tb cerebro... Y COMO OLVIDAR AL MITICO DIBUJITO VACA Y POLLO? CON LOS PADRES QUE NO SE LES VEIAN LAS PIERNAS!!!
QUE RECUERDOS....
un besazo,
Laury "incomunicada via messenger hasta mañana" M.

Anónimo dijo...

amm verdaaaaa, yo sabia q lo d dexter me sonaba d algo....joderr laury, stas en todooo¡¡¡¡¡xD

Laury Muñoz dijo...

mwahahahaha ya ves... es que estava enviciada a ese dibujito (lo mejor era lo de los superheroes **el cap america, el hulk y el val halem** y Super M **el mono marciano** Que venia dentro de lo de dexter)
y lo de vaca y poyo lo de I am the weasel (soy la comadreja)
xx Laury (iba pa concursante de soy el q mas sabe del mundo de TV pero lo cancelaron) M

Lori dijo...

Vaya q si promete!!! por algun sitio he visto yo el anuncio, pero no se si fue en fox o axn...pero la vere, porq esto de los asesinatos/forenses (viva Grissom!!!) me encanta!

Anda Laury, es verdad, me has hecho acordarme de los padres de Vaca y Pollo xDDDD y creo q el las supernenas, tambien habia una (la secretaria del alcalde (?)) que solo se le veian las piernas tb jaja

Besos vampissss

Anónimo dijo...

SI LA HE VISTO ANUNCIADA EN LA FOX esta serie promete gracias julie por pro darnos a conocer a este psicopata se estrena en noviembre aqui en españa
un saludo pa vosotros que sois los mejores de la noche