jueves, octubre 25, 2007

¡Qué pasada!

Echad un vistazo al trailer de "Tierra", el que promete ser el mejor documental del año. Noventa y nueve minutos de gozo para los ojos y los sentidos que ha sido aclamado por los que lo vieron fuera de concurso en la Sección Oficial del certamen donostiarra. Sus directores, Alastair Fothergill y Mark Linfield, ya deslumbraron con "Deep blue".

Según cuentan, el sol se utiliza como guía en este viaje marcado por los cambios de estación, que comienza con el despertar de una familia de osos polares en primavera, con un deshielo que crece como consecuencia del calentamiento del planeta y amenaza cada vez más su supervivencia. De ahí salta al desierto de Kalahari hacia el delta del Okabango y después a los océanos, el desierto, el Himalaya, Nueva Guinea...



Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para conservar la salud y belleza de nuestro planeta. "Tierra" se estrena este fin de semana, no dejéis de ir a verla.

¡Muac!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que con películas como ésta la gente empieza a tener conciencia ecológica.

Ojalá empecemos a ver documentales y a dejar de decir que son aburridos.

Ojalá, ojalá...

Sonyita dijo...

Po si q tiene q ser una peli impresionante....Yo vi algunas imagenes en el telediario y m impresiono...de verdad...Asiq si tengo la okasion x supuesto q la vere....Hay q culturizarse a pokitos,q no viene nada pero q nada mal.

Anónimo dijo...

cada vez que pienso en como tratamos al planeta me recorre un escalofrio x to mi ser.
y lo que mas me fastidia es que va a continuar asi, como dice la cancion lo primero es el dinero y luego el corazon o algo asi, y es q a mi me pilla de primera mano, xq x mi trabajo pues veo como se derrochan litros y litros de agua y bastante electricidad, y en otros que he estado, alucinariais con la peña ricachona como se la suda todo, pero al menos me queda la satisfaccion de que cuando esto pete, tambien petara para ellos aunque vivan en su burbuja maravillosa de que no va cn ellos.
y de las empresas mejor ni hablar, creo que me voy a castrar na mas que pa no hacerle la putada a nadie de venir a este mundo de mierda.

Anónimo dijo...

Ya se podia presentar Al Gore, de nuevo a la presidencia de EEUU, y la ingnoracia que demuestran por aquí algunos preguntandole a su primo es brutal... parece que nos quedaremos tan contentos hasta que no quede nada. ¡PUES NO! Mirad lo bonita que es la tierra y como nos la estamos cargando.

Anónimo dijo...

Según opinan los expertos Gore ganó las elecciones, pero no se pudo sentar en la Casa Blanca porque le robaron con los votos en Miami, donde curiosamente gobernaba el hermanito de George Bush