martes, octubre 16, 2007

Nuevo concurso y premios en La Noche Es Nuestra

Jandro de Mallorca es un vampi de reciente adquisición, pero ha entrado con fuerza, y además de mandarnos una foto en pelotas (lo mismo la publicamos y todo... je je je) nos ha sugerido un nuevo concurso que consiste en que los miércoles, igual que nos llamáis para cantar, podáis hacer en directo una cuña de LNEN y se va a llamar "Cuñas de coña". Las que más le gusten a los vampis sonarán toda la temporada durante el programa y, por supuesto, os llevaréis un premio.

Además hay nuevos premios para nuestros concursos... ¡Renovarse o morir! Los que adivinen la endemoniada entrarán en el sorteo del "Pack Europa". ¿Y eso qué es? Os preguntaréis muchos. Es bien sencillo: Una cartera de bandolera -con muchísimos bolsillos y demás para llevar vuestras cosas-, además una linterna-mechero y una pulsera USB, la mejor manera de guardar y transportar vuestras fotos y archivos.

Y hay otro premio para los concursos de J.F. (¡Qué alucine!, ¿Quién es quién? y ¡Qué noche la de aquel año!), para el ganador semanal del minutazo, para el vampi más votado del "cuñas de coña" y para la mejor "lucha contra la sequía": Una camiseta de Europa FM (diseño de Pedro Pareja) y un fantástico compacto de Café del Mar, para tus ratos más íntimos y tranquis.



No os podéis quejar, que os mimamos muchísimo.

Besos para todos, vampis míos...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me estáis llamando para el concurso!!!

Qué me gusta un regalukiiii!!!

BESOS

LauMcA dijo...

Holas juli pues a mi me interesa
el concurso , soy Lau de mallorca
y cantaria como la vida de hanna ^^

Sonyita dijo...

Oye pues los premios estan xulisimos eh!!!!.....La verdad q si...Aunq m fastidia un pokito el no haber podido llevarme la camiseta de LNEN con el logo vampi...Esq m encantaba!!!!...Oye,pero una preguntilla...Yo creo q fui ganadora semanal del minutazo...M ha tocado la camiseta q dais nueva???..es una dudilla q tengo...jejeje....Pos nada,muxas gracias x esos pedazo de premios...si q nos mimais si...Besitos mis vampis!!!...

Anónimo dijo...

Sonia, mándanos tu dirección para la camiseta, te toca una del logo vampi. Eres la del "gafitas", no?

Lau, danos tu móvil (ya sea al email o aquí mismo, no te preocupes que en este caso no publico el comment) y mañana te llamamos, Si ves un número muy largo cógelo, que somos nosotros.

Marqos, ya me imaginaba que tú serías uno de los primeros para el tema de las "Cuñas de coña". Te llamamos mañana.

Abrazos a todos

JF

Sonyita dijo...

Joer J.F q alegron qm has daoooooooo!!!!!!!....Mi camisetaaaaaaaaaaaaaaaa del logo vampiiiiiiiiii!!!!OLeeeeeee!!!...Si soy yo misma la del gafitas...jajajjaja....Pues ahora le mando un correo a Julie ok??...Asias y besitos wapisimooooooo!!!!

LauMcA dijo...

Ya mande el mail muchas gracias jf y juli!!

El mejor programa con diferencia jeje

Manuel Arenas dijo...

Estais tirando la casa por la ventana. Mola¡¡
A ver si esta temporada gano algo, la anterior, acerté muchas veces la endiablá y no gané nada; seguiré intentando este año.
Lo que más quiero es una camiseta.

Saludos y...

Laury Muñoz dijo...

Quiero participar en el de las cuñas!!!!!
Porfaporfaporfaporfaporfaaaaa!!!!!!!!!!
Mwahahahahahaahahahahahah
La Laury pa lo de las cuñaasssssss
PORFAAAA
PD: yo quiero la nueva camisetaaaa
VOTADMEEEE XD
ASIQUE YA ME TAIS LLAMANDO, A MARCOS Y A MI.

Laury Muñoz dijo...

AH! Y las bragas de cuello vuelto pa cunado eh!!!?? xDDD

Atsu dijo...

QUE PEDAZO DE REGALOS *_*
quiero el pack europaaaa y la camiseta *____* dios mio, que guay que chuli que tó! XDDD

a ver si me animo a hacer una cuña o_Ó

Anónimo dijo...

weeeee!!! k wapos los regalos!!!! me ha impactado lo de la pulsera USB!!! la kieroo! jajajaja lo malo sk ahora no puedo escuxar muxo el progama, intentare participar xo k pasa si t toka y no te enteras??? llamais vosotros a kien le haya tocado o algo????? ;):P:P besitossssssss

LORENA DE PALENCIA

Anónimo dijo...

Que guapos los regalos, la camiseta está super-chula, bueno tenemos mucho tiempo, alguna caerá.
Besosssssss
Mariló

Anónimo dijo...

Buenas¡¡¡
Este mensajito va dedicado a mi Julie, que hoy, 23 de octubre es su cumple. FELICIDADES¡¡¡ Espero que te lo estes pasando muy bien hoy, y con buena compañia, quien mejor que tus vampis?? hoy intentare escucharte lo maximo que pueda, le pedi a mi madre que me comprara cafe santa cristina, si, el de el dia del cafe para no quedarme dormida xD.
Laury, moco-verde, pigui el vampicerdito (los "quecos" anti estres) y yo te estamos preparando una sorpresita, y esperamos que te guste, porque la estamos haciendo con muuuuuucho cariño para ti, y hasta aqui puedo leer, ya sabras que es, hasta entonces...
Felicidades y felices madrugadas, mordisquitos vampis ^^