jueves, octubre 04, 2007

La jefa se lo monta de película

A nuestra queridísima reina vampi le encanta el cine y este pasado finde se ha pasado por la que ha sido durante una semana la capital mundial del séptimo arte: San Sebastián. Ahí la tenéis delante del Kursaal, el controvertido edificio diseñado por Rafael Moneo.

Y aquí lestá en el Peine de los Vientos, con la isla de Santa Clara al fondo. Tuvo suerte y le hizo un tiempo de lujo, así que se pegó un buen paseo por la playa de La Concha y se tomó unos pintxos espectaculares.

Y, por supuesto, nadie que viaje a Donosti debería quedarse sin visitar uno de los pueblos más bonitos de nuestro país: Hondarribia, con un casco viejo espectacular que invita a perderse por sus calles. ¡Cómo se lo monta la jefa!

J.F. "Lonely Planet" León

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Donosti me recuerda a mi infancia. Bueno, a lo que me cuentan de ella que yo tardé bastante en ser consciente de conocer la ciudad.

Anda que te lo pasas mal, eh, Julie.

Besos de admiración, besos de fan(ta)

Sonyita dijo...

Toma ya Julie q bien se lo pasaaaaaaaaaa!!!!!.....La verdad q Donosti tiene q ser una ciudad xulisima y se tiene q comer de maravilla con eso de los pintxos...q madre mia como tienen q estar!!!!....X cierto,esa sudadera de "La noxe es nuestra" mola mazo,como decia Camilo Sestoooo!!!!...jajajajajjja...

Anónimo dijo...

lo siento jefa, pero el patillas se lo monta mejor!!!!

Laury Muñoz dijo...

Esa Juli!!!!
Me encanta la sudaderaaaaaaaaa es PRECIOSAAAAA *_* **es esa no???? ES ESAAA ES ESAAAAAA TE ADORO JULIEEEEEEEEEEEE ** TE QUEDA TAN BIEN **peloteo pa que me ponga el Drastic Fantastic como disco a Fondo, nah, es coña, te queda mu bn**
Asi me gusta... la jefa viajando, pero te falta venirte a un sitio donde si dices que quieres una nube te lo dan.... MALAGAAAAAAAA
*chiste más gilipollas que el de los dos tontos y se cae el del medio** A QUE HUELEN LAS NUBES?
POS EN MALAGA HUELEN A CAFÉ!!!! CAFE SANTA CRISTINAAAA (te voy a enviar un paquete xD)
O mejor, vente el 19 pal parque de las ciencias en Granada xDDD
Bueno jefa, gracias por comentar en el blog... Grasiasss... Te queremous musho (kawentó que mañana tengo 1 examn d ingles *chupao** y otro de lengua y hoy tuve el examen de quimica más tonto del mundo... pero son solo evaluaciones iniciales... )
Laury.
PD: vaya cachondeo hoy en lengua, verás... es que estabamos con lo del analisis sintactico y dice la frase "María está muy contenta por tu llegada" y yo me puse: muy contenta es Complemento Circunstancial de ánimo xDDDDD * es sintagma adverbial xD* menos mal que nadie me escuchó
y en otra ocasion estabamos corrigiendo los ejercicios q iban de las palabras por composicion y se pone la profesora:
Y recordemos el "aguarras" de Laura Yanina Muñoz (si, mi segundo nombre es yanina aunque mi abuela de eeuu siempre lo escribe con J; y lo del aguarras viene pq dice la profe "a ver, decidme palabras compuestas" y yo: Aguanieve, bocacalle, grapamiel, AGUARRAS **la profe se parte xDD**)

Anónimo dijo...

Fuiiiiiiii,Fuuuiiiiiuuuuuuu¡¡¡ :D

Lori dijo...

Halaaa jefa q sudadera mas chulaaaa!!!!! yo quiero unaaaa xD
A ver si os pasais por Andalussia no? (Cordoba - Malaga) =P

un besoooo!!

Anónimo dijo...

yo kero 1 pliss
si me voy asta aya os ago la pelota y tal me la dareis?¿
xfa xfa xfa xfa
jejeje

kuidaros todos

pd: si alguien kiere eskuxar la grabacion de mi aparicion en LNEN aki la djo
http://es.youtube.com/watch?v=pXtDkFOxoSw

Marie dijo...

Cómo molan las fotosss!!!! ^_^
Jeje… para no ser menos me uno al resto de vampis que piden a gritos “una sudadera como la de Julieeeeee”. Por fis haced algún sorteíllo que yo quiero unaaaa!!!! Jaja xD Es que ya tengo la camiseta de manga corta (por el sorteíllo que hicisteis, de la encuesta) pero claro… ahora ya viene el fresco y la voy a tener que guardar para el próximo año!! Jiji
Bueno vampis, cuidaros muuucho!!!
Un besote para Julie, nuestra diosa y otro para JF, un peazo de hombre, si señor!!!!

Anónimo dijo...

Que fotos tan chulas, y menudo finde pasastes, entre el paisaje,los pinchos, y el resto, ni te acuerdas de tus wampis

Anónimo dijo...

no lo mejor es cuando se lo montan los dooooooos naty 15