viernes, enero 11, 2008

Y si dios tuviera MySpace...

La tecnología avanza inasequible a la flojera de nuestros bolsillos y cada cierto tiempo surge un nuevo programa o web que revoluciona todo y, en cierto modo, incluso reescribe las normas sociales... Primero fue el sistema operativo Windows y luego sucesivamente el IRC, ICQ, PlayStation, Messenger, Blogger, Wikipedia, YouTube, Wii, ahora, MySpace y ya llegará el turno del FaceBook. La pregunta es: ¿Cómo sería, si existiera, el MySpace de dios? Si existiera dios, claro está. Este simpático videoclip de Bradley Bandara nos puede activar la imaginación...


¡Besos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si dios tuviera Myspace sería DIVINO!!!

El MySpace es muy usado por las modernas de Madrid. De hecho, la Removida se basa en los llamados "famosos de MySpace", gente que se cree muy importante por tener una página en esta web.

Sin embargo, está bien porque permite subir música (propia o no) y algunos grupos y artistas se han generado tantas descargas que han acabado fichando por una discográfica (es el caso de Artic Monkeys o Lily Allen).

Lo peor es lo que tarda en cargar y en que es un poco lío por la cantidad de imágenes que cuelga la peña.

Anónimo dijo...

o my good jaja esta muy bien echo nos e yo donde la reina nuestra (julie) saca estos videos pero os aseguro q mejores no podian serrrrrrrrrrrr jaja mi novio ya es fan vuestro encerio le e dicho q os eschuche si m queria y ahoraq no lo ase x eso sino x q dice q le gusta julie xd mmm juliiie no m lo enganches tant q en el insti solo"parla" (abla) de tiiiiiiii snif snif y ahora qa ago x naa disfrutar de julie, j.f etc ojala tuviera el msn de dios jaja pa escribirle y decirl q por q xoxo no m alluda a aprobar xd xd laur la mejor julie j.f marcos y tosssssssssssss bss naty

natalia-fan-hilary duff dijo...

weno weno my good nu se si el msn d dios es mejor q el mio ...mmmmmm

Mafer dijo...

Jajaja, pobre dios, este video me hace acordar de la pelicula de DIOS POR UN DIA o TODOPODEROSO.

Pronto os enviare un video para qe os partais de la risa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Marqos, tronco!!!

Qué el Myspace esta muy bien, y yo tengo el mio y no me creo el más guay de mi barrio. Aunque sea de Madriz!!!

Lo que si os digo a todos es que descubres, musicalmente hablando, a cantidad de peña que merece realmente la pena. Luego haya cual como utilice el suyo.

El video... po zi... hasta Dios ya tiene MySpace, mola!!

Un saludo
Jesús desde una termópila.

Lori dijo...

jajajajajaja lo que me faltaba por ver despues del "I will survive" xD Dios con Myspace...que Dios tan moderno x)
Yo todavia no he llegao al Myspace, estoy por la etapa Tuenti jaja

Besoooooos