domingo, enero 06, 2008

Pi

9 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

3'1416... y así hasta infinito.

Anónimo dijo...

Si es una adivinanza seguro que es 3,14166666 O no era eso ?

Jajaja besoooos.

Anónimo dijo...

3,1415926...

seamos serios!

Anónimo dijo...

Pi = para inteligentes

por eso hay mucha gente que no pilla la entrada de hoy.

Yo tampoco, que conste

;)

juanito dijo...

OOHHHHHH!!!!!

Mensaje de nuestra reina de la noche!!! ELLA ha dicho: PI

¿Qué querrá decir?¿Nos ha desvelado el sentido de la vida?¿Es un mensaje cifrado que sólo El Elegido sabrá interpretar?¿qué quiere decir?¿O simplemente la reina-vampi se refiere al número irracional 3'14159265358979... ?
Ilumínanos, sácanos de esta oscuridad platónica, oh Julie-Todopoderosa, tu que todo lo sabes!!! jejejejejje xD


AD

Laury Muñoz dijo...

El sentido de la vida no era 42 o algo así?

Pero si no es así, desvelanoslo, que nos tienes a to's en ascuas...

Lori dijo...

ein?? como chica de letras que soy dire que Pi es una letra griega que precede a Rho (pi es equivalente a la P en español)

anda anda me dejo de tonterias, que mañana empiezo de nuevo el insti y me estoy amargando antes de tiempo...xDDDD

Memnoch dijo...

Pi es como llamamos a una amiga de nombre Piedad. ¿Te referías a eso o es algo de mates J.F.? xD
Mordisquitos!

Anónimo dijo...

Bueno ... yo a veces digo eso de .. no me toques los piiiiiii por no decir los ovarios ¿Es eso?

besos