jueves, enero 24, 2008

¡De corbata!


Hace poco más de un año viajé a Lanzarote y se me pusieron de corbata cuando yo vi que el avión empezaba a descender y el agua cada vez estaba más cerca, ¡y sin el menor atisvo de tierra! Claro, la pista de aterrizaje empieza a pocos metros de la playa y allí se concentraban cientos de turistas para ver pasar a los aviones por encima de sus cabezas. Pero claro este vídeo registrado en el aeropuerto canario no es nada comparado con otro que he encontrado por ahí, esto si que acojona de verdad...


Joder... ¡Qué mal rollo!

J.F. "Aterriza como puedas" León

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ver los aviones despegar y aterrizar desde tan cerca, aunque eso suponga destrozarse los tímpanos.

Para que luego digan de los bares y discotecas...

ABRAZOS!!!

Anónimo dijo...

Diox, y quien tiene ganas de ponerse debajo del avión??? :/...

Por la perspectiva realmente parece que se los va a llevar, y lo molesto que tiene q ser el ruido xD.

Ja, me imagino al piloto ahí como en el videojuego de coches, en plan.. a ver.. si pillamos a estos cuantos puntos nos dan .. xD

Anónimo dijo...

A mi de pequeño mis padres me llevaban al aeropuerto para ver aterrizar y despegar los aviones!!
en serio..me flipaba!!
Pero no tan de cerca como esos del video!! Estan locos!! joder..

Lori dijo...

Me encanta viajar en avion, pero tengo ya tiempo sin hacerlo...Refiriendome a los videos...dioooooooooos que peligro... :S:S
Y digo yo, la gente no podia quitarse de debajo del avion? desde luego...xD yo hubiera "salío por patas" xDDDD


Besituuuuuuuus

Anónimo dijo...

Hola Josemi, soy JF. He borrado accidentalmente tu post, lo siento.

Me siento incluso ridículo explicando esto, pero no me gustaría herir tu sensibilidad ignorándote. Los días que estoy soy yo quien lee los sms. Julie puso la canción que pediste sin saber que la habías pedido. Posteriormente yo leí tu sms (auqnue estaba cortado) y, sinceramente, no entiendo tu drama.

Llegan al día miles de peticiones y en tres horas sólo podemos poner unas treinta canciones. Hay veces que una canción la piden hasta cuarenta personas y evidentemente no podemos mencionar a todos... Por favor, no saquemos las cosas de quicio.

Un abrazo

JF