lunes, enero 21, 2008

¿Qué apostamos?

¿Os acordáis de ese programa en el que los participantes hacían auténticas proezas? Hubo algunas apuestas realmente increíbles, como aquel que reconocía las canciones de Queen escuchando sólo un segundo. También fue tremendo el que enhebraba una aguja con una carretilla o el que se lanzaba desde un tercer piso y aterrizaba como un gato. Hemos encontrado un vídeo de un programa similar de la televisión alemana, quizá no sea tan espectacular, pero desde luego nadie le puede acusar de falta de originalidad.


Y de propina una canasta tan increíble como irrpetible... Creo que es prácticamente imposible que alguien pueda meter una canasta como ésta


Un besazo, guapeton@s

2 comentarios:

Lori dijo...

O.O madre mia que canasta!!! _O_

Bueno, con es de que habeis cambiado el horario y tal a ver si ahora puedo escucharos un poquitin mas, ahora que se acerca el puente de andalucia que abarca jueves y viernes (bueno, digo se acerca, pero en realidad es a finales de febrero xD) q se os echa de menooos!! y tb tengo dias sin hablar con las chochonas :(

Decidle a laury que un besazo, y a atsu que sdkjhgf (suena algo asi como una lengua que solo habla una estraña tribu de africa -??-XD)
y al resto de las shoshonas/perritos piloto, que a ver si pronto hay quedada!!!!!! :D


Bessitos wapisimooooos!!

PD: pasaos por mi blog, el de las canciones, se aceptan sugerencias!! ^^

Anónimo dijo...

Yo os escucho desde las Españas y también me da problemas la web, de ahí que aparezca en vuestras estadísticas con tanta frecuencia.

La canasta de ese pavo ha sido la releche. Y mira que yo no soy mucho de deportes.

Saludos!