martes, enero 22, 2008

¿A quién no le ha pasado alguna vez eso en la cara?

Hay veces en las que los astros se conjuran para que una divertida anécdota de pareja al levantarse se pueda convertir en todo un drama familiar de consecuencias impredecibles.


Claro, este spot poco tiene que ver en realidad con la embarazosa situación por la que pasó la jovencita que decidió celebrar su cumpleaños con su amigo a pilas. La pareja de este anuncio en realidad no han hecho nada malo (tampoco es que lo otro lo fuera, pero ya sabés a qué me refiero), pero esa abuelita ya no mirará a su hija ni a su yerno con los mismos ojos. ¿Os han pillado a vosotros en una situación embarazosa de ésas en las que te ves obligado a decir: "no es lo que parece"?

¡Venga, contádnoslo!

7 comentarios:

Memnoch dijo...

Más que en una situación que no era lo que parecía a mi me pillaron en plena faena, claro que mi madre no llegó a ver nada, pero si a mi sentado en la silla con los pantalones tapando ciertas partes y mi ex mientras tanto escondida destrás de la puerta de la habitación.
Mordisquitos!

Anónimo dijo...

Que risa de video..ja,ja,ja..
muy,muy bueno..
Mi anécdota...no se puede ni contar..je.je,je
Besos para tod@s

Anónimo dijo...

A mí no me ha pasado, pero no me importaría.

Aprovecho la oportunidad que me da LNEN para hacerlo público.

XDDD

¿He dicho ya que me gusta mucho vuestro "pograma"?

ABRAZOS!!!

Anónimo dijo...

El video me recuerda a la situación de hoy cuando me llamaste jajajaa.

¿ He dicho yo alguna vez que JF tiene una dulce voz por telefono ?

Kisses a lot.

•••Mc•••

Anónimo dijo...

Buuuueno, pero solo por lo de oportuno, no por lo de la cara, jajajaaaaa.

•••Mc•••

Anónimo dijo...

Querida MC, cuando se hacen ciertas cosas no se coge el teléfono, a no ser que no te estuviera gustando demasiado, claro está ;-)

JF

Lori dijo...

jajajajajajaja un spot digno del PaP xD