sábado, enero 12, 2008

¡Fútbol, fútbol, fútbol!

Ya sabéis que soy más de basket que de furbo (atención a los 43 puntos de ayer de Gasol y 20 de Navarro), pero he encontrado un par de vídeos futboleros que me han dejado boquiabierto y que quiero compartir con vosotros...

El primero es la demostración empírica de que hubo un momento en el que Ronaldinho fue el mejor jugador del mundo.

www.Tu.tv

Sin comentarios. Y, para terminar, un vídeo con treinta golazos...

www.Tu.tv

Hala, a disfrutar del finde...

J.F. "Atleeeeeeeeti" León

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta el fúrgooool,
los domingoh por la tarde
eh la mayor de mih afisioneh...

XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=8L00gu5_9YY

Anónimo dijo...

jajajaja, qué horror de videoclip, Marqos!

Laury Muñoz dijo...

JF, yo soy muy futbolera, he llegado incluso a discutir muy fuertemente con algunos tíos de mi clase porque yo soy del barça y la mayoria de ellos del madrid. jajajaja visca el barçaa!

Otra cosa:
Feliz cumpleaños!!!! (uy! pero si soy yo la que los cumple hoy!!) Te imagino a ti JF saliendo de una tarta gigante y cantando "happy birthday tooooooo yooooouuuuu" jajajajajajaaj *se me va la olla, lo sé*
Se aceptan regalos xD Ya colgaré fotos

Anónimo dijo...

Pues sí,ese video es una buena muestra de que hubo un tiempo en el que Ronaldinho y el Barsa fueron los mejores...estoy contigo Laury...

y..Julie,J.F..y para todos los vampirillos...si queréis ver a otro increible artista..pinchad en
http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=3193 VAIS A FLIPAR!!
Ved el video hasta el final..
El resultado final es increible!!
además acompañado de muy buena música...besos para todos

Anónimo dijo...

Por cierto J.F...que caña esos indúes con el sitar versionando
a los guns&roses...je,je

Lori dijo...

5o euriyos pa Laury por su cumple xD *mentira*

Hoy ha ganao er Cordobaaaaaa :D
*dios q falsa q soy...*... donde se ponga el Madrid q se quiten los demás :D lo siento por los demas...

Besitoooos

PD: Lunes otra vez noooooooooo

Laura Robles dijo...

Fútbol fútbol... qué me gusta verlo aunque no practicarlo (soy más de voleibol y gimnasio)pero con ver ganar a mi Recre me basta. Hombre y al Barsa aunque tanto salir con gente del Atleti ja ja. MuShos BEsos. Sobre todo para mi prometido ji ji ji

Anónimo dijo...

tú bien sabes, Laury, que si yo hubiera estado por Málaga habría salido gustoso de esa tarta XXXXXL.

Y, Laura, cariño mío, no te oilvido!

Muac

JF

Anónimo dijo...

Carlitos!!!

Este vídeo lo colgamos en diciembre en el blog! Muy mal! No eres un vampi fiel!! ;-)

Marqos, el Pimp Gay o como se llame es casi tan horroroso como los Hermanas Glam

Que dios nos pille confesaos!

Abrazos

JF

Laury Muñoz dijo...

Seeeeeee... la tartaaaaaaa, hubiera salido europa FM entera de esa tarta gigante que en casa no cabría...

Cushame... Qué he de hacer para que los del PaP y YTD me envien fotos autografiadas?

PD: empezais a emitir a partir de hoy los domingos o es el que viene?

Contestame al imiel