domingo, enero 27, 2008

¡Por fin tenemos podcast!

La verdad es que ya empezaba a parecer una promesa electoral... Sí, ya me entendéis, esas cosas que las dices porque la coyuntura te obliga y que al final no se acaban cumpliendo nunca. Pues bien, ya tenemos podcast, bueno, no. En realidad es streaming. Sí, ya sabemos que no es lo mismo, pero algo es algo y nos han prometido que pronto tendremos un podcast de verdad.


Lo importante es que desde hoy, en tu ordenador, podrás escuchar LNEN a cualquier hora del día. Hoy encontrarás en www.europafm.es y en nuestra web el link de la sección de podcast con los programas de los pasados domingo y lunes. Mañana esperamos que encuentres colgados el resto de los programas de la semana pasada y cada mediodía tendrás a tu disposición el programa de la madrugada anterior.

¡Ya no tienes ninguna excusa para ser un vampi a diario! Y estad atentos, porque ésta no será la única noticia de la semana...

Besitos, guap@s...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cojonudo!

Laury Muñoz dijo...

Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero Os quiero....
¿Os he dicho que os quiero?
DIOS!!!!!!! PODCAST!!!! Bah, yo ya lo vi antes pero qué cohones! ya puedo escucharos todos los días!!!!! Cómo se hace para descargar? o es podcast online?

Julie, JF he de preguntaros una cosa por email.

Anónimo dijo...

nosotros también te queremos...

PPor ahora no es podcast, es audio en streaming, pinchas el link, te lleva a la web en cuestión y eliges el día y lo pinchas (con explorer, con el firefox a mí no me va) y lo escuchas tranquila en tu casita a cualquier hora...

Muy pronto se le podrá pinchar con boton derecho y guardar en el disco duro del ordenador (que no es exactamente podcast, pero casi).

Y cuando finalmente llegué la nueva web de Europa será un podcast en toda regla...

Muac!

JF

Laury Muñoz dijo...

aww, gracias por quererme, sniff, me emosiono y tó

Dios, Podcast!!! Qué ilu joder!!!!!!
Besos de una Laury múuuuu estresa´en los exámenes (es que todos los profes se han puesto de acuerdo pa poner los examenes el mismo día o qué?)

Anónimo dijo...

Ais que gran vicio teneis de dejarnos con la intriga ... esta no será la unica noticia, esta no será ... grrr.


Besos.

Anónimo dijo...

Venga, ánimo con esos exámenes...

y sí, nos gusta la intriga!!

Ja ja ja ja ja ja (risa maléfica)

JF

Lori dijo...

jajaja a laury se le ha olvidao deciros que os quiere!!!!! :P y yo tb!!!!! me habeis alegrao la epoca de examenes!!


Besoooos

Laury Muñoz dijo...

ánimo dices... Lo que necesito es 5 litros de aquarius del mercadona, mira: Mañana tengo que hacer playback delante de todo el insti, e ir animando a la gente, el jueves tengo 2 exámenes (religión y lengua), el viernes, de Inglés y química, el lunes que viene de francés (tengo que empezar a prepararlo) y el jueves de la proxima semana de tecnología. No tengo tiempo ni de respirar...
En serio, y mira que yo soy de las 2 cosas (porque las ciencias y las letras se me dan bien, me da igual) pero lo de la solubilidad de las cosas no hay quien se lo trague, es muy dificil memorizar tantas cosas, y este tema de lengua , tengo que estudiarme los sintagmas, la narrativa didactica medieval en España y el año pasado analizabamos las oraciones de una forma, y es que si no pones las cosas tal y como la profesora las quiere está mal... Aisss.... Q'agobioo.
Un besazo, Laury
PD: JF, los domingos tb estas?

PD1:Hoy en Se lo que hicisteis pusieron a KT Tunstall y ya van dos vecesss (felicidad)
PD2: El playback es de ana belén *verguenza*... "pum pum, ¿quien es?" Telepizza... Abre la muralla!!!
PD3: Cual es el disco a fondo?
PD4: Poned Processed beats de KAsabian, me encanta esa cancion!

Anónimo dijo...

Bueno chic@s, estamos a jueves y todavia sigo con la intriga ¿Cuando direis la noticia de la semana? ¿O me la he perdido? ¿Era lo del Tomate?

Besos.

•••Mc•••