miércoles, enero 30, 2008

Eso lo hago yo con la punta del...

Eso lo hemos pensado todos más de una vez cuando nos hemos encontrado con alguien que era famoso por hacer algo que consideramos bien sencillo. Pero el único que realmente lo pudo decir con propiedad y rigor fue un señor australiano al ver a un dibujante hacer un retrato chusco. Y, claro, empezó a pintar con la punta del cimbel y a ganarse la vida haciendo eso mismo por los platós de medio mundo. Además se hizo llamar Pricasso porque, entre otras cosas, "prick" en inglés de la calle significa exactamente lo que estás pensando... ¡Pero no hay nada comparable a verle en acción!


¿Alguna voluntaria para inspirarme en una reproducción de la maja? Ah, ¡Desnuda! ¿por supuesto!

J.F. "El Bosco" León

8 comentarios:

Anónimo dijo...

je,je,je...bueno..al fin y al cabo
hacer eso es muy fácil..es como
hacer hijos!!
se hace con la minga...

Besitos para tod@s

Laury Muñoz dijo...

Por favor, es que no me atrevo a ver el video... no puedo xD aaagh
¿Porqué no pones cosas como hackear una máquina de cocacola o como recargar el iPod con una cebolla? xDDDDDDDD

Un besazo... Mañana exámenes :( No puedo, no puedo... Jarl!

Anónimo dijo...

venga, que no es para tanto...

¿Qué tal van esos exámenes?

Muac

JF

Anónimo dijo...

Yo pensaba que eso lo hacía con la punta del pie, es lo primero que he pensado jajajaja pero luego cuando lo he visto desnudo y se ha metido la p...en pintura ya si que me he quedao flipando xDDD

·kisses!·

Laury Muñoz dijo...

bien, gracias... Estudiando a saco, como siempre...
¿Como estáis vosotros? Mandale recuerdos a Julie de mi parte.

Anónimo dijo...

Está claro que este tío no es un ángel XDDD

Alex dijo...

jajajaja Vaya tío!!!
De todos modos, va con ventaja, ya que trabaja con un "Punta Fina" XDDD

Y....si pinta con la minga..¿que folla, con un lápiz? XDD

Aguja dijo...

Allo!

Hay un dicho o algo asi que era (y lo seguirá siendo); Donde tengas la olla, no metas la polla.

En este caso el pincel, jajaja. Pero por favor, yo no podria pintar y luego estar todo de colores... juer.

Bueno, algo si que tengo que decir... valor el tio tiene de hacerlo en publico.

Un saludo.