miércoles, enero 09, 2008

¿La publicidad es lo mejor de la programación?


Dado el nivel de algunos programas televisivos, lo cierto es que hay veces en las que se agradece que lleguen los anuncios. Es evidente que uno de los últimos reductos para el talento y la creatividad en la tele es la publicidad, y espero que después de echar un ojo a estos anuncios no os quede la menor duda.


Lo cierto es que teniendo radio, un buen libro o un buen disco no deberíamos pasarnos tantas horas delante de la caja tonta, pero parece que nos gusta que nos den todo masticadito y no tener ni que pensar, que nuestro esfuerzo intelectual no vaya más allá de apretar compulsivamente los botones del mando de la tele. En vuestra mano está dejar de ser uno de sus esclavos.

Besos, guapísim@s mí@s

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La tele se ha convertido en un negocio, de ahí que programen cosas basándose únicamente en la audiencia.

Afortunadamente aún hay cosas que se salvan: la publicidad y alguna serie extranjera.

El resto es más de lo mismo.

Con esto no quiero parecer un estirado pero lo mismo que critico a este medio, también reconozco que veo telebasura.

BESOS!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo marqos,...
pero es dificil no generalizar con cualquier medio de comunicación ya que todo es por la pasta. Dale a peñita pan y peces que es lo único que comeran. Hay que buscar y saber elegir, tanto en la tele como en la radio.

Quizás sea lo que me ha llamado más la atención siempre de LNEN. Julie y JF tocan "todos los palos".

Un saludete
Jesús.

Anónimo dijo...

Yo también suelo ver la tele, pero eligo lo que veo y si me gusta pues adelante :D, no me pienso comer programas como aqui hay tomate, siempre queda una peli a libre elección.
Pd: echadle un vistazo a ese spot, no tiene desperdicio http://www.youtube.com/watch?v=hq9stciOBTM
Saludos!

Anónimo dijo...

Acabo de ver el anuncio que ha recomendado Kaisui y es verdad, no tiene desperdicio.

Me ha recordado de este spot, muy diverdtido si te gustan "Mujeres desesperadas"

http://www.youtube.com/watch?v=M7b9_1Scj34

Anónimo dijo...

No se puede decir q el anuncio del GPS no es original... xDDDDDD
El otro me parece un pelin sexista... (se nota que estoy dando la manipulación en la publicidad en Medios de Comunicacion???xDDD)

Besitossss

Memnoch dijo...

Los anuncios de Axe nunca dejan indiferentes la verdad. Se nota que se lo curran mucho para hacerlos. Otro anuncio muy wapo era uno de un coche que se convertía en 4 "animales" para superar diferentes obstáculos, toda una maravilla digital.
Mordisquitos!

Anónimo dijo...

jajaja a mi el q mas me gusta es el del mosquito y el culo (el del jps)marcos jesus memnoch ya sabeis q los anuncios son para q pagemos por algo lo q ace en intentar sorprendernos para q compremos algo por que en la vida no hay nada gratis son para ganar dinero aumentar la audiencia y uno entrre mil es para decir q nos pongamos el sinturon o algo d eeso a incluso el d elas drogas es para q pages un centro de reabilitacion... y la telebasura esta en todas las cadenas igual que la "oido basura" exepto europa fm!!jeje y no eres un estirado marcosss erees genial x q as conseguido que jesus y muxos mas se interesen por tu opinion!! bss mordiskitos abrsasitos y muxza marxa!!naty