lunes, enero 07, 2008

¡S'acabó!

Lo sentimos, pero incluso los afortunados estudiantes ven como ya las vacaciones tocan a su fin. Han sido unos días estupendos, cargados de peladillas, turrones y regalos. Simulacro de paz y amor (como dice uno de los muchos sms que ha ido un año más rebotando de móvil a móvil a mayor gloria de las compañías operadoras que se forran un poquito más cada Navidad) que toca a su fin... Hay que desmontar el portal de Belén y el árbol, hay que enfrentarse a esos buenos propósitos que, una vez más, tuvimos la desfachatez de formular (¡además en voz alta!) unos minutos antes de las uvas, empujados por la euforia que imprime el chisporreante burbujeo del cava. Despidamos al unísono a estas semanas de asueto entonando solemnemente este villancico galáctico...



Besazos para tod@s y en especial a la padawan Mónica.

J.F. "Skywalker" León

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el villancico galáctico, es "entrañable".

A los enemigos hay que cuidarlos, que si no la vida es muy aburrida XD

Aún estoy por saber el significado de la misteriosa entrada de ayer.

Se me ocurre que, dado que LNEN es un programa de música (a pesar de que pueda parecer otra cosa) podría tratarse del grupo de Johnny Depp (llamado PI, por cierto).

BESOS Y ABRAZOS!!!

Anónimo dijo...

frío, frío...

que yo recuerde, el grupo de Depp era P

me has decepcionado!

JF

Anónimo dijo...

Bueno, antes estuvo en Rock City Angels, en los ochenta

JF, añado

Anónimo dijo...

Lo mío no es el rock ni las matemáticas y tú bien lo sabes.

¿Y si digo que es la peli de Darren Aronofsky?
¿Demostraré que el cine tampoco es lo mío?

Una solución quiero!

XDDD

Anónimo dijo...

J.Fque guapo en tus años de juventud eh!!

esa foto en blanco y negro!!!!! wow wow

besos a todos!

Anónimo dijo...

Que guapo JF ens tus años de juventud!!

en blanco y negro!! wow wow


besos a todos

Anónimo dijo...

me he estrujado el cerebro...
con eso de Pi...me lo he estrujado de verdad..y solo me ha salido un poco de cerveza por la oreja izquierda..así que he llegado a la conclusión de que Pi es...
Punto de inflexión..

Anónimo dijo...

Joder.... luego me decís a mi friky!!! Hay que joderse con los del video!! Por cierto todos los cascos los tengo, :-P y estos reyes me han regalado el de Espartano de 300, cambiando de peli.

Por cierto JF, Mónica me ha regalado Mothership de Led Zeppelin, buen recopilatorio. Me ha gustado bastante, no sabia que algún fragmento de Kashmir era tocado por los Rage Against The Machine, o al menos eso creo.

El cuñao friky de Star Wars me regaló Warchest de Megadeth... una joyita. 4 CD's llenos de demos y rarezas de toda su trayectoria y un DVD de la epoca buena... ¿No se parecen un poco físicamente Jimmy Page y Marti Friedman?

Un saludete JF... y un abrazo a Julie, también.

El chaval de Leganés.

Anónimo dijo...

Como mola ver que soy el único Friki que se compró el sable laser del genial Darth Vader :D
Por cierto J.F., sabías que el anis del video se fabricaba antiguamente en mi ciudad?
Si es que Badalona es mucha Badalona xD
Mordisquitos para tod@s
P.d.: Temblad... el Diablo ha vuelto ;)

Anónimo dijo...

Genial el villancico galactico, una risa y gracias a JF por la decatoria. Jejeje!! Ha sido un detalle inesperado.

Monica, de Leganes.

La twilek mas blanca de posiblemente toda la galaxia.

Y como dijo el maestro: "Recuerda, la Fuerza estará contigo... siempre"

Anónimo dijo...

¿Badalona? Recuerdo aquella canción que decía ... que bonita es Baaaaadalona, en invierno y en verano ... con sus calles y sus parques ... jajaja o algo así.

Estamos cerca entonces Diablo :-)


Besos.

Memnoch dijo...

Muchos años tiene esa canción, pero también tiene mucha razón. Si es que Badalona es muy bonita, además de tener mar y montaña :p
Así que cerquita no Anonimo/a? Cómo de cerquita? xD
Mordisquitos!

Anónimo dijo...

Sabía yo que el vídeo iba a causar furor entre los frikis galácticos...

Que bueno tenerte de nuevo por aquí, Juanjo

Carlitos, andas muy perdido, muy perdido...

Abrazos

JF