domingo, marzo 09, 2008

Y ahora... ¡todos a votar!

6 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

El vampichiki mola mogollón
lo bailan en transilvania y también en Castellón.
Dale vampichiki a esa vampirilla
que el vampichiki la pone muy tontita.
Lo baila Julie
Lo baila JF
Lo bailan las shoshonah
Mi amol ya tu sabeh
Lo bailan los vampiros
Lo bailan los marcianos
lo bailan los zombies con las bragas en la mano
Y el vampichiki se baila así....
1.- el Vampidans
2-. el mursielaguito
3.- el JotaJackson *había que ver a JF bailando esto xD*
4.- el Robocop

Ejem... es la fiebre Eurovisiva

Anónimo dijo...

A votar¿? ya ya, con la resaca no me sera posible je je. Perdón por mi ausencia, pero estoy currando y salgo muy tarde. Ay prometido mio que andaras haciendo por ahi, que me tienes contenta. Muchos besos para todos de Laura la de Huelva

Anónimo dijo...

jajajjajajajaja... Ay! mis Lauras, que salás que son!

Mi prometida a votar!!! Pero ya!!! jajaja

Y Laury, eres un descojono, eso nos lo tienes que cantar!!!

Muac, guapísimas!!

JF

Laury Muñoz dijo...

jajaj,Quieres que lo cante?? Hum... a cambio una sudadera... xDDDDDD
Jajajajajajaja
Un besazo!!!
Te mando la letra entera por email...

Anónimo dijo...

¿¡no te ha llegado todavía!?

Anónimo dijo...

JF dijo...
Y Laury, eres un descojono, eso nos lo tienes que cantar!!!

------------------------------

QUE LO CANTE; QUE LO CANTE; QUE LO CANTE!!!Jejeje, cantado tiene que ser la ostia...

Rober de Asturias