miércoles, marzo 12, 2008

Otro ejemplo de superación

Hace unos meses hablábamos de un un hombre que practicaba triatlón acompañado de su hijo, un treintañero que padece parálisis cerebral. Este señor, de unos sesenta años, le daba a los pedales con su hijo sentado en una sillita acoplada al manillar; corría empujando la silla de ruedas y nadaba arrastrando una zodiac, y todo para ver como su hijo disfrutaba durante las carreras. Hoy vais a conocer a otro héroe... Se llama Porter Ellet, un chico americano, la estrella del equipo de baloncesto del instituto de Wayne, promediando 16 puntos por partido. Hasta aquí no hay nada extraño, pero si os digo que eso lo logra con un solo brazo, porque perdió el otro desde niño, la cosa cambia bastante. En este vídeo podéis comprobar como se las gasta este campeón...


Cosas así te quitan las ganas de quejarte por las tonterías que nos agobian habitualmente.

Besos, guap@s...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Julie, viendo como la gente se supera a pesar de los palos de la vida ya no hay excusas para agobiarse por tonterías.

Bravo por Wayne!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que siempre nos estamos quejando de cosas, que de verdad no tienen importancia, y ver que ahi personas que lo darian todo por andar, ver, oir, sentir, crecer, y lo mas dificil sonreir, bueno... cariño te quiero mucho... miki y yerai 1 año juntos, siempre juntos. muackkk!!!

Anónimo dijo...

Es digno de elogio tal afán de
superación.
Y siento una gran admiración por
este tipo de personas.

Besos para todos.

Julie,J.F.
Los números uno.