jueves, marzo 27, 2008

¡Todos al teatro!

Hoy en Madrid es el día de los teatros y la verdad es que, desgraciadamente, los jóvenes cada vez acuden menos. La gente suele tener la imagen de un teatro apolillado, pensando que todo son obras de Lope de Vega (ojo, que son fantásticas, fliparíais con algunas obras clásicas), hay autores jovenes, obras surrealistas y, en otro plano, un montón de cómicos con ganas de hacer cosas frente al público. Hace meses os hablábamos del "cabaret transtornista" de las Fellini y ahora os ponemos un vídeo muy cachondo del que un vampi (¡gracias Félix!) nos ha mandado el link...



¡Disfrutad del fin de semana!

5 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

Oi con lo que a mí me gusta el teatro!!!! A los jóvenes nos gusta actuar en obras, os lo digo por experiencia. Un día nos tuvimos que disfrazar de griegos. Yo era narradora. *¿Porqué me tocasiempre de narradora!!!*
xDDDDDD
Contesteme al emilio JF.
y gracias por leer lo de mi profe... espero con todas mis fuerzas que se recupere!

Yrea_ dijo...

Buenísimo! Me ha encantado! Eso es arte! XDD

Por cierto Laury... ahora que he leido tu comentario... eras tú la que tenía a su profesora en el hospital... Espero que se recupere guapa!
Mordis... y ya sabéis el resto! XD

Anónimo dijo...

Muy bueno XD. Julie guapísima un besazo gordote desde Pamplona!!

Anónimo dijo...

La gente joven va poco al teatro porque prefiere el botellón, no como en "nuestra época"... ooops! en "nuestra época" tampoco iban muchos...

En fin, gente burra hay a cualquier edad. El problema es que falta cultura y no se pone el menor interés en conocer cosas nuevas, les basta con tragarse cualquier cosa que salga en la tele o ir los domingos a ver la peli de acción de turno.

Por cierto, cuando digo "nuestra época" es de coña porque yo considero que "mi época" es la que vivo en cada momento. No me quiero quedar estancado nunca.

ABRAZOS!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno,la verdad es que con cosas sencillas se puede uno reir mucho,saludos a todos.