lunes, marzo 31, 2008

La Noche es Nuestra en los cines

Este proyecto llevaba años fraguándose, estáamos decididos a hacer una película que se llamase como nuestro programa, una peli bien guapa, con tiros, acción, intriga... J.F. y yo seríamos unos auténticos juerguistas que vivíamos a tope la noche (lógicamente); nuestro querido Czar El Chileno (él mismo diseño el cartel) era el poli y Luis "Darth Vader" Aragonés... ¡su padre!


Pero ya sabéis como son las productoras de Hollywood, al principio todo son buenas palabras, pero, al final, para poner la pasta pusieron como condición que los protagonistas fueran actores famosos, auténticas estrellas... En fin, nos quedamos con las ganas de protagonizarla, pero he de decir que Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg y Eva Mendes no lo han hecho del todo mal ;-) Y, ¡qué coño!, la verdadera LNEN la vivimos con vosotros cada noche, de 1 a 4.

¡Un besazo, guapísim@s!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello, soy vuestro Fan No. 1 desde Australia...os oygo todas las noches por el internet....como mola...!
Un Besozazo pa tos..

Jonas Vazquez...

Anónimo dijo...

Espectacular cartel,Julie estas preciosa!!

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuenass
vampirillos
aki un fan vuestro( el mejor)
a exo un fotolog para k todos los oyentes de este programazo dejen su huella en el
en el pondre muxa info

aki os lo dejo

www.fotolog.com/lanoxe-esnuestra

kuidaros muxo

Anónimo dijo...

Gracias Dani por el fotolog!

Jajajajajajaja... Jonás!!! Qué tal con los canguros?

Un abrazo

JF

Anónimo dijo...

Nada, nada!!!

Lo primero es lo primero. A pedir derechos de autor, y a cobrar una pasta.

Que aquí los Machine Head españoles se tuvieron que joder por los Machine Head americanos.

La peli si muy bien... Pero con los protas que habeis puesto en cartel mola más.

Besos... y qué la fuerza os acompañe.
Jesús desde una galaxia.... un poco más cercana.

Laury Muñoz dijo...

yo quiero ver esta version.
ME OFREZCO A SER LA GUIONISTA! xDDD
Imaginaros.... Sobornos (para saber la endemoniada), asesinatos (mediante canciones que son horribles, porque Julie estaba bajo amenaza si no las ponía), Drogas (porque vosotros nos engancháis a la radio todas las noches)
La noche es nuestra, como ellos, NADIE, solo en la mejor emisora de Radio, Europa FM.
PD: KT Tunstall, te quieroooo!!! Ponerme una de ella para celebrar mi alegría!
PD2: Mensaje para Lori: *canta* Eeeella estaba allíiii, apoyaaaada en el chirimoyoooooooo xDDDDDDD tú me entiendeh cari. *letra menguante, que se va haciendo más chica* Se me va la olla, lo sé...

Anónimo dijo...

Sabéis que soy muy devoto del programa, pero donde estén mi Joaquin Phoenix y mi Mark Wahlberg para protagonizar una peli, que se quite todo el mundo.

XDDD

Anónimo dijo...

La peli, está buenisima, pero si me dais a escoger, me quedo cada noche, con mi otra noche.Que es la que me pone marcha y es como mi familia.

Anónimo dijo...

Marqos, ¡eso no te lo perdono!

JF "tú a mí no me conoces me mala hostia" León

Anónimo dijo...

Qué guapo el cartel.!!!
Buena pinta tiene esa peli
que han desechado en Hollywood..
bahh.!! no saben ná...
Julie..J.F.. eso es categoría.!!

Sois los mejores.!!

Un abrazo

Memnoch dijo...

Os juro que cuando vi el título de la peli casi me descojono. No pude evitar pensar "Seran Copiones!!!! Pues no que han copiado el título del programa y se quedan tan anchos... donde estan los derechos de autor y los chupatintas de la SGAE (Sociedad General de Analfaburros Estafadores) cuando hacen falta?" En fin... estos y otros misterios... quedaran sin resolver seguro.
Mordisquitos!

Anónimo dijo...

JF "tú a mí no me conoces me mala hostia" León

jajaj yo es que me parto la caja.

Habra que verse la peli...

Anónimo dijo...

JF, eres consciente de que "lo nuestro" no puede ser XDDD
¡¡¡No sé concinar!!! XDDD

Anónimo dijo...

oye ke guapo el policia!!! jajajaja

kriñooox a todos los vampix desde chile ...bsotex especiales a mi bichito de antekera.


un abrzo a todox!!!

Czar "El Chileno"

Lori dijo...

_O_ _O_