domingo, marzo 30, 2008

La rivalidad debe quedar en la pista...

Eso es lo que ha debido pensar cuando nuestro monarca ha agarrado las manos de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo para que se saludaran.


Es un gesto que ha sorprendido a la mayoría y que ha levantado opiniones de los más controvertido. Unos piensan que la rivalidad es buena mientras que no se caiga en conductas antideportivas. Otros creen que Don Juan Carlos ha hecho lo correcto, porque la rivalidad debe quedar en la pista y siendo dos de los princiales representantes de nuestro deporte no deberían dar esa penosa imagen. También los hay que opinan que es triste que en lugar de estar celebrando en triunfo de nuestros motoristas estemos discutiendo por la actitud de dos grandísimos deportistas que fuera de la pista se comportan como niñatos. Lo cierto es que son un referente para muchos niños y jóvenes y esperamos que coincidan un montón de veces en el podium en los próximos años, por eso es lamentable que sean incapaces de saludarse educadamente...

¿Qué pensáis vosotros?

J.F. "12+1" León

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que son demasiado jovenes y tienen personas detras que asesoran mal sus comportamientos.A nuestra juventud actual no le ayuda que sean tan prepotentes ( bueno uno mas que el otro).Una pena de chicos por su actitud.

Anónimo dijo...

A mi me parece una actitud muy infantil, aparte de maleducada.
En fin, que se les sube a la cabeza... Una pena.
Saludos! Me encanta el programa! :D
Nuria de Barcelona.

Anónimo dijo...

Yo creo que hay que ser rivales en la pista y educados fuera de ella.

Además de ganar carreras hay que ser positivo para ser un verdadero campeón.

12+1! Qué "Nieto" te ha quedado eso!!!

ABRAZOS!!!

Anónimo dijo...

Llevo poco en un empresa y mis propios compañeros ni m saludan ... supongo q será xq se han enterado q soy gay...xo tienen una actitud un poco extraña... ay veces q m saludan y otras veces q simplemente m miran y pasan... No tiendo el motivo xo la verdad esq m importa bastante poco... Un abrazo

Anónimo dijo...

Si yo fuera el Rey a Jorge Lorenzo le hubiera dicho ¿ Por qué no te callas?

Un saludo!!!!!!
Gallumbazos

Anónimo dijo...

Creo que este gesto por juntar a estos dos gran campeones ha estado muy bien por parte del rey.

Anónimo dijo...

Los dos han estado siempre en lo alto del cajón en todas sus categorias, esto les hace ser muy rivales, a mi parecer todo forma parte del fuerte caracter que tienen de campeones, uno lo exterioriza más que el otro. Un saludo guapa.

vaklam dijo...

Si esque tenemos un rey muy campechano.

Ahora enserio, puede que sean rivales en la pista, pero sencillamente hay que separar el trabajo de las relaciones humanas entre trabajadores, ya que eso es lo que son.
Saludos.