miércoles, marzo 05, 2008

¡Las elecciones llegan al rock!


Yo creo que estamos todos hasta el moño (¡y más allá!) de la campaña electoral, deseando que llegue ese ansiado 9 de marzo que ponga a cada uno en su sitio y que, sobre todo, nos dejen en paz de una p@#* vez. Mientras tanto, lo mejor es tomarse este circo con paciencia y buen humor. Y por eso queremos compartir con vosotros un par de montajes que nos han llegado: Los Bono Jovi y los Peperos Escozíos...


¿A quién votaríais vosotros?

¡Un besazo, guapísim@s!

8 comentarios:

Unknown dijo...

No me hableis de elecciones que este año me han cogido para la mesa electoral! Mi hermana solía escuchar a los escozios, así que voto por ellos jajaja

Un saludote!!

Miguel Ángel (Alicante)

Anónimo dijo...

Pues yo estoy lo que técnicamente se dice "hasta el moño de Logroño" de la campaña electoral.

Lo bueno es que a partir del lunes las cosas irán mucho mejor, gane quien gane, porque van a cumplir TODAS sus promesas.

Nota: léase esto con sentido del humor y de la ironía :)

Alex dijo...

Vaya, tela!! ¿Os imaginaís que todos los políticos llevasen en realidad esas pintas? juajua

Los debates en el congreso serían bastante más divertidos:

-"Tronkos y tronkas del gobierno, vamos a hablar de la bajada de precios de la litrona..."

En respuesta a Miguel Ángel (y para ponerle los dientes largos), a mi me tocó suplente de la mesa electoral no hace mucho. Como era suplente sólo tenía que presentarme a primera hora, y luego ya me podía pirar. La gracia está en que el colegio electoral lo tengo a escasos 30 metros de casa, así que bajé en zapatillas, chándal y sin peinar. XDDD. Firmé en nosedónde, les di mi número de móvil y me volví a la cama. Me levanté cuando ya habían pasado las votaciones!!!! Suerte que no me llamaron.

uff vaya tocho que he soltao'!! Claro, si es que me tiráis de la lengua....y pasa lo que pasa.

Saludos.

Nelly dijo...

Jajajajaja, qué bueno!!! Aunque no deberías dedicarle tampoco mucho tiempo a hacerle "publicidad" a los merluzos estos, no se lo merecen!!! Al fin y al cabo las elecciones no son más que una forma de elegir en privado, a quien te va a robar públicamente xDDD
Saludos!!

AQUILES dijo...

Harto de tanta promesa,estaria bien verlos asi en la realidad,lo mismo hasta se volvian buenas personas como los melenudos.......
Saludos..

Anónimo dijo...

Pues yo, como buen hijo de la transición, he estado una vez de suplente voluntario, que me pagaron esa mañana por no hacer nada, y como representante de la administración para emitir los votos del colegio que me tocó, también voluntario hace algunos años. La gracia, nunca me han obligado, lo mismo dicen que ya cumplí.

En cuanto a las elecciones, los políticos serán todos unos demagogos en mayor o menor medida, pero lo que tengo claro es que este es el juego y hay que participar, no me gusta dejar el barco a la deriva y luego criticar lo que hace el gobierno.

A mi me mola Bono Jovi, que quereis que os diga.

Por cierto, Julie y JF, lo de que sois los mejores no es demagogia, pero me faltan 5, ya sabeis.

Un beso.
Jesús y Nensi (Er mouztro del sur de Madriz)

Anónimo dijo...

Eso, todos a votar!!!

http://caosium.blogspot.com/

Mirad esta dirección los que no lo tengan aún claro.

Besos a LNEN.
Cthulu

Laury Muñoz dijo...

Mira, yo lo que tengo claro es que no voy a votar (cuando me toque) ni a Zapatero, ni a Rajoy ni Llamazares...
VOY A VOTAR AL PARTIDO LAURYSTA!
porque aqui la menda no quiere ser política. Quiere ser Presidenta del gobierno! xDDDDD
Me votaréis?
Au revoir!
;P Laury