miércoles, marzo 26, 2008

Más perros molones

Hace años rebotaba de un ordenador a otro por todo el mundo un email con un divertido vídeo de un bulldog haciendo skate. Muchos pensaban que era un montaje, pero he descubierto un nuevo vídeo que demuestra que este can es real y que su habilidad con el skate también. Él se llama Tillman y aquí podéis verle patinando entre decenas de skaters en Venice, California.



En este vídeo veréis hacer a otros perritos cosas mucho más difíciles...



WTF!! OMG!!

Besos, guapísim@s

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga hombre, que va a ser esto, a nosotros nos salen generaciones como la pokemon, y ahora los perros van a ser de la cosecha de los skaters?
Mare mia, el perro sobre el agua, jaja, que weno, pongo al mio cerca del mar y ya no le ves ni con prismaticos, jeje

Rober

Anónimo dijo...

Definitivamente, yo quiero llevar una vida perra y pasarme el día en monopatín por la playa.

Eso digo yo: WTF!

ABRAZOS

:)

Anónimo dijo...

WTF! El rapero de la sudadera de LNEN!

ja ja ja

JF

PD: sé lo que me digo

Anónimo dijo...

qué encanto de perritos.!!!

Yo tengo una perrita..
un cocker inglés..dorado..
y es buenísima y muy,muy
inteligente..
Es pa' flipar.!!