miércoles, septiembre 06, 2006

¡Estoy de vuelta!


Pues sí, aquí estoy de nuevo con vosotros. Espero que hayáis tenido un verano tan estupendo como ha sido el mío... La vida es bella, en definitiva. Ya os iré contando aquí, en el blog de la noche es nuestra. Sé que a algunos os ha sorprendido el cambio de horario, pero cuando triunfas y multiplicas por cuatro la audiencia te puedes permitir ciertos lujos, por ejemplo, elegir tu horario de trabajo. No me mola nada madrugar, eso ya lo sabéis, y tener que estar aquí a las diez de la noche me estresaba un poco, así que pedí que me retrasaran el programa hasta la una. El único problema es que estos mamones que me acompañan en la foto se han rajado, tienen que llegar antes a casa, como cenicienta. Pobrecitos. J.F. (mi bigotudo favorito), que es el más valiente, me ha prometido que se pasará por aquí de vez en cuando y también amenaza con poner cosas en este blog. Pero no os preocupéis que la diversión está asegurada, cuento con vosotros, con lo que me queráis contar, ya sea por email (lanocheesnuestra@europafm.es), por SMS (al 5151 y con la palabra NOCHE) o aquí mismo, en el blog. Chicos, chicas... Al ataque

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Joderrrrrrrr,k kara d flipaos! Abrzs dsd Barna

Anónimo dijo...

Que pinta de malote tiene el tronco del bigote. Ese va a hablar?

Anónimo dijo...

hey, no te metas con JF! es muy majete, a ver si es verdad que se pasa algún día por el programa

Anónimo dijo...

No se porque me da la impresión de que han reducido el programa, el personal y el presupuesto. De lo que era, a una simple radio formula del montón, va un mundo.

He escrito.

Anónimo dijo...

Pues no me gusta nada el nuevo horario. Un poco tarde para mí!!!

Además, que no se entere nadie, pero ayer escuché "Ponte a prueba" y no me gustó nada :-( Demasiado explícito todo para mi gusto. Muy poca clase. Me gustaba más vuestro programa... mucho más elegante!!!

Besotes para todos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola, JF al habla...

veamos, respecto a PAP, como en todo en la vida, hay que quedarse con lo bueno que tiene cada cosa y este programa no es una excepción. De hecho escuché un par de cosas que voy a probar con mi tronca este finde... ¡Mmmmmmm!

Coñas aparte, seamos serios. PAP es un programa distinto, que puede gustar más o menos, pero está avalado por un éxito aplastante en Cataluña y que nos puede ayudar a Europa FM a conseguir la audiencia que, sin duda la cadena merece. Ayer comimos Julie y yo con los chicos de PAP y son unos tíos estupendos y muy divertidos. Pasamos un buen rato con ellos y nos echamos unas risas. ¡Además tienen un par de buenas razones para triunfar! Ja ja ja. Esperemos que les vaya muy bien, todos saldremos ganando.

El horario entiendo que pueda venir mejor o peor, pero no es coña que Julie es un ave nocturna y le gusta vivir de noche. Algo que otros no llevamos tan bien.

Se agradece que echéis de menos cosas de La Noche es Nuestra, porque eso significa que os gustaba, que no lo hacíamos mal del todo (lo de haber multiplicado por cuatro la audiencia es verdad, ¡lo logramos!) y eso, personalmente, me halaga mucho. Sabéis que lo pasábamos teta haciendo el programa y os aseguro que me pasaré por la emisora siempre que pueda y, con un poco de suerte, quizá acabe volviendo en un par de meses (si es que os seguís acordando de mí).

Lo que me molesta es que digáis que lo que hace Julie ahora es "una simple radio fórmula". ¡Por ahí no paso! La Noche es Nuestra sigue siendo un programa de entretenimiento, de contacto con los oyentes, Julie no ha cambiado su estilo de hacer las cosas, combinando dulzura, sensualidad y mala leche y con esa voz, mmmmmmmm, que a todos nos pone a cien. Así que, Goosman, exijo una rectificación por tu parte ;-)

Un abrazo fuerte!

JF

Anónimo dijo...

pues en este programa ya no hay concursos ni premios, y ademas como está julie sola me aburre mas y ademas es muy tarde, está claro que va a perder audiencia ahora es menos entretenido ya no tiene secciones y por muy bien que lo haga con dos locutores siempre es mas ameno y entretenido. Y es que la franja horaria buena es la que tiene ahora pap, como es logico a esa hora hay mucha mas audiencia.
Asi que Julie ha hecho uy mal en cambiar de hora y no es por desanimar pero todo lo que ha ganado de audiencia lo va a perder.
Esto no quiere decir que no me guste la forma de radiar y la voz de Julie que son excepcionales.

Anónimo dijo...

Yo se que Julie esta haciendo todo lo posible para que el programa siga teniendo personalidad (o por lo menos eso parece), pero por desgracia se ha quedado desdibujado.

Respecto a "Pap" carece de estilo y de originalidad. Creo que hemos salido perdiendo con el cambio y mucho.

By Goos.

Anónimo dijo...

Hola,

Yo también quiero dejar mi opinión. En primer lugar respecto a PAP: son un panda de ordinarias pero otras podemos serlo aún más si nos lo proponemos... En fin, a mi me parece que el programa tiene un estilo MUY DIRECTO EN LAS FORMAS pero es MUY SENSATO EN EL FONDO.

El martes oí un par de comentarios (sobre la virginidad y sobre la homosexualidad) que me parecieron muy acertados. Hablan de los temas con mucha naturalidad, sin dramatismos. Lo único que no me gusta es que le ponen demasiado entusiasmo a esas horas (entusiasmo que me recuerda a Los 40, siempre espídicos pero líderes de audiencia).

Ya por último, me gusta mucho el estilo de Julie y su equipo y seguiré escuchando LNEN tenga el horario que tenga, siempre que pueda. Ayer, por ejemplo, no sé si se leyó un e-mail mio muy chulo porque me quedé dormido. Cosas que pasan...

Saludos a todos y que nadie abandone el barco de la audiencia nocheadicta.

Marqos
(don't warry, be zorry)

Anónimo dijo...

Marqos (¡mi estimado Marqos!) siempre aportando cordura y buen gusto ;-)

La Noche es Nuestra acaba de empezar con su nuevo formato y creo que es injusto emitir ya un juicio de valor tan crítico. Dadle tiempo a la niña, que vale un montón y la va a liar bien gorda, ya lo veréis.

JF

Anónimo dijo...

Hola!!

Bienvenida otra vez! se chaba de menos el blog actualizado jeje.
Al principio me choco el horario del programa, pero la verdad que en la etapa anterior añoraba que durase hasta mas tarde, asique en las nochces de insomnio nos haras un compañia increible.
Se te ve muy bien y con esa sonrisa siempre tan fresca.
Un saludo

Anónimo dijo...

Ya sólo falta que aparezcan por aquí las gemelas! ;-)

Anónimo dijo...

Europa FM: ¿Qué habéis hecho? ¿Queréis martirizarme y que vuelva a enchufar la tele a las 22h? ¿Y Julieeee? ¿Cómo quitáis de la mejor franja horaria un programa tan original y lo sustituís por algo tan de mal gusto que parece de los 40 principales? Creo que no se puede ser más ordinario... Porque hay formas mucho más divertidas y elegantes de hablar de sexo. La noche ya no es nuestra, nos habéis abandonado... un poco... Pero seguiré ahí, al otro lado, escuchando (no de 22h a 01h claro...)