miércoles, julio 26, 2006

Nuestra heroína es...

Bien es sabida la admiración (traducida en ganas de hincarle el diente) que le tengo a Julie Thomasoro, pero la verdad es que si nuestra presentadora favorita además tuviera esas piernas y ese par de de buenas razones que tiene la Angelina Jolines... !ya me volvería loco del todo!

J.F. "in love" León

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, pero la sra. presentadora, aunque tiene unas buenas patorrillas, pone mucho con esos pantalones to ajustaditos que luce en la foto con Quequé ;) Un saludete!

Anónimo dijo...

Woooooooow!
Me pregunto de donde sacas el tiempo, JF, para darle tambien al fotochó. Un saludito efusivo y hasta algo libidinoso para Julie Croft!!

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!
Me acabo de enterar de que van a poner en el horario de LA NOCHE ES NUESTRA un programa de "sexo virtual" (www.larazon.es/noticias/noti_tele24589.htm)
¿Que va a pasar con este gran programa y con sus locutores? Si alguien sabe algo, por favor que lo diga, porque yo no puedo dormir bien sin haber escuchado la preciosa voz de Julie.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿esta temporada a que hora se emitirá el programa?

Anónimo dijo...

Que que??????

como?????? que no habra progrma?
estoy harta, espero que no sea verdad!! hace un tiempo ya quitaron el programa de por la mañana donde trabajabais casi todos con gente que falta, yme encantaba , al menos nos quedo un respiro con la noche es nuestra y julie thomasoro, y tambien lo queiren quitaR? NOOOOOOOOOOOOOO
no se dan cuenta de que nos encantais, ademas lo genial que esta montadisimo el programa. con las ganas que tenia yo de que llegase septiembre para volver a oiros... en fin que OS echo de menos. :(
decidnos algo pronto please!

Anónimo dijo...

Nayara, guapetona... lee el post que acabo de poner en el primer asunto de esta nueva temporada...

Muac, y gracias por tu enorme apoyo

JF

Anónimo dijo...

Llevamos un mes deseando que llegará septiembre para recibir nuestra dosis noctura de LNESN... para ahora no poder escuchar ni la cuarte parte del programa,buaaa...

Julie, a nosotras también nos tira más la noche, pero las obligaciones matutinas nos reclaman...Sólo podemos ser aves nocturnas en el verano.

En fin, que nosotras seguiremos por aquí, dando la brasa en el blog...

Os deseamos a Julie y a todos los colaboradores lo mejor.

Un beso, wapos!!!!