martes, septiembre 26, 2006

Julie surfea por la red

Pues sí, he tenido una de esas tardes tontas en las que no sabes muy bien si depilarte, irte a gastarme el sueldo en DVD´s, ver por enésima vez la última temporada de "Sexo en NY" o navegar por la red. Opté por esto último y después de algunas páginas aburridas me encontré con unas cuantas fotos que me apetece compartir con vosotros, mis queridos nocheadictos... La primera es de una novia, no de una cualquiera, no, de esas que quitan el hipo. ¿Os atreveríais a casaros vestida de esa guisa? Venga, venga, no me mintáis, seguro que no.

Y, para terminar (por hoy), aquí está la prueba fehaciente de que el amor no tiene límites. Aquí tenéis a dos cajetillas dándole al temita. Además deben ser oyentes del PAP, porque hoy decían unos cuantos en el programa que la postura favorita es la del perrito. Pues nada... ¡Guau! ¡Guau!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja! que bueno! como se te pira la pinza, pero molas un huevo! no se que haria por las noches currando din ti. Un besito desde la Ford

Anónimo dijo...

porfa, porfa, porfa pon mas fotos de estas, la gente esta muy mal y yo me parto el culo enviandolas a los colegas. Abrazos para todos los nochadictos

Anónimo dijo...

mmmmmmmm... la del perrito mola, peor que te cabalgue una buena tronca encima no tiene precio!

Anónimo dijo...

Yo contigo me repasaba el kamasutra completo. ¿Tienes novio? ¡Guapa!

Anónimo dijo...

A mí me gusta que mi chico de ate a la cama y me lo haga como un animal. Me pone a cien. ¿Lo habéis probado alguna vez?

Vanesa

Anónimo dijo...

pon mas fotos, son una pasada

Angela de Mostoles

Anónimo dijo...

Aquí hemos dejado de fumar. jejjeejjeje.
tres trabajadores del Porriño

Anónimo dijo...

Nosotros hemos dejado de fumar.
tres trabajadoras de Porriño

Anónimo dijo...

Pablo couñago fuma sólo de vez en cuando y fuma Ligh.
tres trabajadores del Porriño

Anónimo dijo...

pablo Couñago fuma Ligh, jejjeje, de vez en cuando sólo.
Tres trabajadores del Porriño

Anónimo dijo...

y tampoco fumais ya porriños?

Bob Marley

PD: Se que es un chiste malo, pero me lo habeis puesto a huevo, se siente

Anónimo dijo...

si señor muy muy buena como esta el tabaco,,,jejejeje