miércoles, septiembre 20, 2006

Al final va a ser que sí hacíamos buena pareja...

Al menos eso es lo que nos decíais algunos de los nocheadictos en vuestros sms. Y por lo que veo estáis siendo fieles al programa, porque acaba de dar señales de vida María de Vigo, la dominatrix del photoshop, que nos animó la temporada pasada con sus divertidos montajes cinematográficos (podéis comprobar su arte si echáis un vistazo a los archivos de los pasados meses). En esta ocasión nos ha convertido a JF y a mí en la Angelina Jolines y en su husband, y lo cierto es que somos casi tan guapos y vacilones como ellos ;-)

Gracias María "a bruxiña do photoshop" y a ver si os animáis a escribir más comentarios, panda de vagos... ¡que es broma!

Julie Croft

PD: JF volverá pronto con otro de sus concursos. Hay que ver la que montó la semana pasada, ¿no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooh! Yo siempre he pensado que entre canción y canción tenía que pasar algo entre Julie y JF...

Definitivamente sí, hacéis buena pareja... Aunque digo yo, que para hacer un montaje podrían haber cogido algún otro cartel de una película mejor (o más amorosa, al menos)

En fiin, en fin...
Que mola un montón!

Besotillos!
Inma de Córdoba

PD. Es el momento de la confesión... ¿Hacéis piececitos por debajo de la mesa? Ooh..!!

Anónimo dijo...

Jf siiiiiiiiiiiiiii vuelve!!

jejeje, el montaje muy chulo.

por mucho que lo negueis de tanto deciroslo sufriis tension sexual XD.

un besito

Anónimo dijo...

nada hijas, mira que lo he intentado, no hay manera...

¿alguna idea para conquistar a Julie? Espero vuestros consejos de mujer (los de tíos también me valen, pero me da que van a ser peores que los míos).

Abrazos desesperados

JF (preparando el próximo concurso, ¡os vais a enterar!)

Anónimo dijo...

Querido JF:

Si lo llevas intentando un tiempo con Julie y no hay manera, asúmelo: puede que ella no sea para ti.

Inténtalo con otra... o inténtalo conmigo, por ejemplo.

Marqos y sus consejos de mujer (fácil)

Anónimo dijo...

Estimado Marqos, eres muy malo! Yo seguiré luchando, la esperanza es lo último que se pierde!

Por otro lado, ya sabes que lo nuestro es imposible, a mí me va bastante más el pescao que la carne. Además no tengo el glamour que tú mereces. Pero si decido probar cosas nuevas serás al primero al que llame, ok? ;-)

Abrazos

JF