viernes, septiembre 15, 2006

Cada loco con su tema


Pues sí, mis queridos nocheadictos... Aquí estoy ordenando las fotos de mi viaje y me apetece compartir algunas de ellas con vosotros. Por un momento me sentí como la ñoña de Amelie cuando me situé delante del tiovivo que hay a los pies de ese pedazo monumento que es el Sacre Coeur.

Tampoco estuvo nada mal la subida noctura a la torre Eiffel. Como una campeona subí a pie del primer piso al segundo y. luego, a patita hasta abajo. ¡Menuda pasada! Unos días más tarde subí de día hasta la puntita (eso sí, en ascensor, como una dama) y no es lo mismo. La sensación es bien distinta... Aquí tenéis una imagen del Trocadero.

Y para belleza la de la Opera. ¡Qué maravilla! Un amigo me contó que se le saltó la lagrimilla cuando entró la primera vez y la verdad es que no me extraña. Como dijo aquel: En dos palabras, IM -PRESIONANTE


Y por último ahí me tenéis haciendo el ganso en la plaza de la Concordia. He viajado bastante, pero París me pareció una ciudad alucinante, de ésas que hay que visitar al menos una vez en la vida. ¡Yo volveré! Besitos, querid@s mí@s.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se ve que te gusto, si. Yo estuve y quiero volver. Es una auténtica pasada, no he visto cosa igual en mi vida.

Carmen (mil besos desde Utrera)

Anónimo dijo...

Mira Julie, bonita, ya sabes que me gusta mucho tu pograma, pero estoy empezando a tenerte envidia... ¡qué pedazo de viaje!

Me dan ganas de coger un avión y plantarme allí este finde pero, como mucho, me tendré que conformar con practicar "el francés"(chiste fácil, lo reconozco).

Marqos (en plan Amélie)

Anónimo dijo...

Unas fotos muy bonitas, un texto chulo... ¡Pero por favor, la próxima vez no escribas en ese color que casi me quedo cegato intentando descifrar lo que pone!

Por otra parte felicitarte por el programa, lo descubrí hace poco y cada noche antes de dormirme lo escucho un rato.

Besos,

Aguas

Anónimo dijo...

UAAAAAAA
QUE LINDAS FOTOS QUE PASADA :)

AMLEIE SERA NOÑA PERO ME ENCANTARIA PASAR UN DIA ASI POR PARIS XD

Un besito Juli Foc

Anónimo dijo...

menuda vida te pegas, guapa. Yo de mayor quiero ser como tu!

Besazos de Maria, la niña de Cadiz.

Anónimo dijo...

¿Y se puede saber con quien fuiste a Paris? Es que soy muy cotilla. Je je je

Guapa!

Carlos desde Vigo

Anónimo dijo...

Hola...!!, Julie!!!, dios mio..., peazo viajes...xDD, soy una Fan tuya..., me encanta tu voz..., eres la mejor...^^, bueno un besazo gigannnnnnnnte...y un abrazo...^^

soy Gabriela de Madrid