miércoles, septiembre 27, 2006

Kill Bill en la "Gran Reserva" de nuestro blog

Aquí está otra entrega de la "Gran Reserva" de nuestro blog. Alguien lo pidió cuando subimos la cartelera de "Pulp Fiction" y ya veis, vuestros deseos son órdenes para nosotros, bueno, sin pasarse, que os veo venir, pendejos. Con vosotros "Kill Bill" y el texto original con el que lo subimos a finales de junio. Disfrutadlo...

"Faster Pussycat Kill Kill! Así es como se llamaba una de las películas de un añorado (al menos por mí) director mamario llamado Russ Meyer. No sé si María de Vigo es una auténtica Pussycat, pero desde luego es muy muy rápida. Hace una hora escasa alguien decía en el blog que le gustaría ver a Julie de rubia y que hicieran un montaje con la cartelera de Kill Bill. Dicho y hecho. Nuestra galeguiña favorita ya nos ha mandado su particular versión de Julie empuñando un sable, perdón, una katana... Y no veais lo sexy que está la muy condenada, que me haga el harakiri o mejor... ¡que me prepare un daikiri!

Bill JF"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa Julie guapa. Gracias por poner Kill Bill!! Sigue así, dandonos marcha. Muakis. Adolfo

Anónimo dijo...

joder, que nivelón los montajes. Si te mando mi foto me hacéis uno? qué morro tengo! je je je. Besines

Anónimo dijo...

Me apunto al daikiri pero no al hakiri porque yo, por una ídola de la radio, no doy mi vida pero sería capaz de matar...

La verdad es que yo, con lo malísima persona que soy, me encanta matar a disgustos a la gente pero, eso sí, a mi no me gusta de-criticar.

Marqos (que no, que no, que no me lo cuentes...)