miércoles, septiembre 13, 2006

Madonna en París

Hola queridos nocheadictos!

Sigo con mi crónica parisina... Ahora que la pobre Madonna está siendo acosada por las autoridades religiosas y la mafia rusa, acabo de recordar que coincidí en París con la reina del pop. No quedaban entradas y la reventa estaba a unos precios imposibles, pero la fortuna me sonrió. Machacada después de haber caminado un puñado de kilómetros vi a un grupo de gente que esperaba delante de un hotel (mucho mejor que el mío, por cierto) y tuve un pálpito: Esperaban a Madonna. ¡Cierto! Me aposté en la puerta y a los cinco minutos llegó ella en un coche oscuro, vestida de cuero. Se bajó como una diosa, sin mirar a nadie, indiferente ante los gritos de sus fans y yo mientras descargué mi cámara y me quedé con este recuerdo. ¡Qué tía más grande! Por cierto, hoy estará con nosotros mi bigotudo favorito: J.F. León, ¡otro tío bien grande!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

jooooooo! ke suerte, ya me gustaria a mi.

El programa es la kaña, seguid así

Anónimo dijo...

oye, el concurso mala mazo, pero no tengo ni p*** idea de quien es. Decid cosas mas faciles, porfaplis

besitos desde murcia

Anónimo dijo...

vuestro blog es la caña! Y julie, eres guapísima! y JF... esyo, muy rockero, sí

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... menuda reunión de estrellas en París. Por un lado la reina de la pop y, por otro, la reina de la radio.

Un viaje irrepetible, sin duda.

Saludos,

Marqos (reinventándome)

Anónimo dijo...

Jajajaja Julie a lo paparazzi!!
muy bueno el documento grafico se agradece.
en una de las fotos parece que ella bosTeza no? XDD Si es una mortal mas joer XD
pero como nos gusta jiji.
Un besito

Jf que bien me ha sentado oirte de nuevo, dormi como los angeles jjaj

Anónimo dijo...

¡Jo, tía!

Esta mañana (13 septiembre) pillo el 20 Minutos (viva la prensa gratuita) y lo abro por la página 20 (este número empieza a repetirse mucho en este simple comentario, mmmm...). A lo que iba, que en el periódico aparecen dos malotes que yo confundo con mi Julie y mi JF pero en realidad eran... ¡Evanescence!

¡Qué fuerrrte!

Marqos (perdón si la confusión ofende)