jueves, junio 01, 2006

Nos lo temíamos...

Cierto, era algo que intentábamos obviar, almacenar al fondo de nuestra mente para que no nos supusiera un problema de conciencia (si es que la llegasemos a tener)... Pero ya lo hemos corroborado, estamos creando auténticos monstruos. Algunos de los sms y mails no dejaban lugar a dudas: pudimos comprobar inequívocamente que a base de buena música y despiporre estábamos causando un daño irreparable en cierto sector de la juventud. La prueba fehaciente es esta foto, la que nos ha enviado un nocheadicto confeso. Se llama Charly, es de Madrid (aunque también la sangre irlandesa corre por sus venas) y asegura sentirse poseido durante la escucha de La Noche es Nuestra. Por si fuera poco, además de sufrir convulsiones en los músculos de la cara siente la irrefrenable necesidad de comer pepinillos en vinagre mientras nos escucha, sale a frasco por hora de programa. Aparte del consiguiente problema estomacal, evidentemente, su sección favorita es "las infamías musicales" y se siente muy identificado con Bender por su aversión hacia el resto de la humanidad. Hijo mío, sigue escuchándonos, pero camina por la sombra y no olvides tomar tu medicación, que Norman Bates también empezó así.

Si crees que eres capaz de superar a Charly envíanos tu foto (lanocheesnuestra@europafm.es) y cuéntanos la triste historia de tu vida para incluirla en nuestra particular galería de freaks de la noche.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja...Charly cuando te veamos por la calle, vamos a cruzar a la otra acera... nos das miedo!!!!

Por la cuenta que me toca (María), Julie y col seguir así por favor!!!!... y durante muchos años más.

Con estos nocheadictos tan freaks a los psicólogos no nos va a faltar curro. Graciasssssss!!!

Vivan los nocheadictos!!!!!

Anónimo dijo...

Madre mía! Si es que ya se sabe que todos los vicios son malos, pero esto lo supera! Anda majete, tómate otro pepinillo a la salud de la audiencia loca de este programa que me encanta. sois únicos, seguid así. Manu

Anónimo dijo...

Joder, que mal esta la peñita. Saludos desde Barakaldo, sobre todo a las gemelas. Si JF os da calabazas contar conmigo

Anónimo dijo...

la madre que lo parió, yo le conozco, le llaman polludo en el CS y es de los mejores jugadores de Madrid. Está como una moto

Anónimo dijo...

Soy el autentico Charlie y esa foto no es de las mejores pero si, escucho el programa y me encantan los pepinillos..

Me encantan los concursos de JF aunque he de reconocer que en la vida he acertado jajaja!

Por favor si me veis por la calle no dudeis en pararme que encantado reproduciré la cara que es aun más mortal en persona que en una foto :P

Anónimo dijo...

no es adorable?????
XDXDXD
besos

Anónimo dijo...

Jajaja...Gracias por la propuesta Paco!!!! Serás el primer de la lista, si JF nos da calabazas...

Charlie, ok nosotras te paramos con la condición de que no nos pongan esas caras jejeje

Un saludo a los dos

Anónimo dijo...

vale la foto de un chaval estreñio comiendo pepinillos ¡valla allazgo!

Anónimo dijo...

hallazgo es coh H, paleto ignorante y analfabeto

Anónimo dijo...

Vaya personajillo....Esta gente donde se esconde?Solo salen de casa por las noches?Que extraña y curiosa especie....XD

Anónimo dijo...

ola soy Elenita una chica de 12 años que le encanta oir europa fm y tambien la noche es nuestra (obviamente) y queria deciros que me encantan las canciones que poneis y me he reido mucho con estas fotos... una sugerencia: poner la cancion de hip´s don´t lie de shaki que me encanta!! muxas gracias y si podeis decir esto por la radio mejor: Iñaki muchas gracias por todo lo que has hecho por mi y por aquello que me dijiste... te kiero con locura! eres el mejor amigo que he podido tener!
y a vosotros enorabuena por una programacion tan buena y un programa mejor aun.
una noche-adicta: Elenita!!

Anónimo dijo...

yo salgo todas las noches a cazar jovenes victimas y cuando sale el sol me escondo en la oscuridad pues el sol me hace daño
(si lo miro fijamente)