miércoles, junio 28, 2006

Faster Pussycat Kill Kill!

Así es como se llamaba una de las películas de un añorado (al menos por mí) director mamario llamado Russ Meyer. No sé si María de Vigo es una auténtica Pussycat, pero desde luego es muy muy rápida. Hace una hora escasa alguien decía en el blog que le gustaría ver a Julie de rubia y que hicieran un montaje con la cartelera de Kill Bill. Dicho y hecho. Nuestra galeguiña favorita ya nos ha mandado su particular versión de Julie empuñando un sable, perdón, una katana... Y no veais lo sexy que está la muy condenada, que me haga el harakiri o mejor... ¡que me prepare un daikiri!

Bill JF

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Os estais poniendo muy sádicos...no sabemos quién nos da más miedo de los dos.

Mooola, que haya sangre!!!!

Julie,estás Divina de la Muerte,con ese modelito tan ceñido y ese nuevo look se va a animar el ambiente... Mmmmm...

Un saludo

Anónimo dijo...

A mí no me importaría que me atravesase con esa katana... Guapa!

Besos desde Cádiz

Anónimo dijo...

Que envidia esta guapa tanto de morena como de rubia platino aisss
si esque de Galiza salen muhcas cosas buenas :)
bicos!

Anónimo dijo...

Cada día me gustáis más: ¡¡Larga vida al maestro Quentin!!!
Y qué curvas, dios mio!!!

Anónimo dijo...

que programa tienes! enhorabuena! espero que lo mantengas mucho tiempo...! ademas tienes suerte de estaar en la mejor radio que existe...si señores hablo de europa fm! viva la buena musica con judie! un beso.