martes, junio 27, 2006

J.F. en la ciudad del pecado

Sin City fue uno de los peliculones del pasado verano, una obra maestra basada en el comic de Frank Miller. Y aquí tenemos a nuestro querido J.F. suplantando a un Benicio del Toro que estaba sensacional encarnando a un violento poli corrupto. Nuestro bigotón favorito, pese a su aspecto temible, es un cacho pan y sería incapaz de matar a una mosca, pero no me digáis que no da el pego empuñando el pistolón con esa cara de poseso maloso. Gracias a María de Vigo por este nuevo montaje.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante, María. Estas virguerías nosotras no la sabemos hacer...te vamos a pedir que nos des un curso online, jejejeje.

Un saludo

Anónimo dijo...

María se lo curra, pero el de ayer de Julie Fiction también era una pasada... Qué cara de malvado he puesto, no?

Anónimo dijo...

Esperemos que no pongas esos caretos todos los días... jajaja

Anónimo dijo...

un mal dia lo tiene cualquiera, pero me da que JF los tiene a menudo. Que hablen los que le conocen, ¿Julie?

Anónimo dijo...

Muy bueno jajajaja
se sale esa cara de malote!
tiene su morbo jajajaj

Anónimo dijo...

¿morbo? no se lo que le veis a ese tio. No hay quien os entienda a las mujeres

Anónimo dijo...

ola zoi d villarreal i me buta muxo vuetro programa no me pierdo ni uno ...

saludos pa tos y... xau!!!!!

Anónimo dijo...

WENAS A TOS KERIA FELICITARO POR VUETRO POGRAMA NO ME PERDO NI 1 Y ME CAEIS MU BIEN 1 ABRASO PA TOS

Anónimo dijo...

Gracias chicos!

Tomaros algo ;-)