jueves, junio 15, 2006

¡Cómo me gusta fastidiar!

Aquí tenemos a Pablo de Mérida, otro amigüito que hizo un curso CCC de Photoshop y está haciéndole la competencia a María, Nayara y a los demás que nos habéis enviado montajitos de esos que tanto nos gustan. ¡Gracias guapos! No os cortéis y seguid así, vais por buen camino. Esta vez me toca hacer de mala de la película: me he ido a la pelu, una buena permanente y de esa guisa a suplantar a Julia Roberts e ir fastidiando las bodas de mis amiguetes. Menos mal que ninguno está a punto de casarse... Pasad un buen fin de semana, porque os aseguro que el mío va a ser de escándalo ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO!!!!

No claro haciendo cursillos de photoshop jejeje, muy bueno el resultado.
Vaya cara de niña mala que tiene ahi la Julie, pero no creo que sea asi.

Besitos buen fin de semana!!

Anónimo dijo...

yo lo tengo muy claro, si tuviera que elegir entre la Cameron Díaz, Julia Roberts y Julie Thomasoro sin dudarlo ni un segundo me quedaba contigo... guapa! Mis noches no son iguales desde que apareciste tú! Seguid así

Besos desde Palencia (repártelos con el resto del equipo, ¿eh?)

Goyo

Anónimo dijo...

hola me encanta vuestro foro y sobre todo vuestra emisora pero...
Siempre que os escucho salen canciones pop o pop rock o latina etc...
Aver si poneis mas heavy metal o hard rock.
Hiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saluditos