viernes, junio 30, 2006

La Noche es Nuestra también se escucha en Sion

¡El despiporre no se detiene! Aquí nos tenéis dispuestos a salvar al mundo de la tiranía de las máquinas. Jaime "Morpheo" Novo nos reclutó para su causa y juntos echamos la tarde saltando de edificio en edificio, esquivando balas y enfrentándonos a los temibles agentes. La verdad es que J.F. llevaba semanas afirmando que él era el elegido -pero creo que se refería a otra cosa- y por eso el papel de Neo le viene al pelo (el que le queda al pobre). ¿Y qué queréis que os diga del papel que me ha tocado? Pues eso, a seguir subiéndome por las paredes, ¡porque éstos me tienen más que harta! Besitos para todos, en especial para Juanlu de Ponferrada, autor de este montaje tan salao.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

menudas pintas!! pareceis los tres jinetes del apocalipsis

me parto de risa con vosotros, no se que seria de mi en el trabajo sin la compañia que me dais. Seguid asi, sois grandes, muy grandes

Anónimo dijo...

A Jaime le podíais haber puesto unas gafas que no fueran de todo a cien, ¿no?

Anónimo dijo...

Estareis tambien en agosto? Es que me toca currelo y me vendria muy bien. Un abrazo desde Cordoba