lunes, junio 05, 2006

¡Es ella!

Aquí J.F.

Evidentemente me tocaba a mí hablar de la otra dama (casi se me escapa llamarla hembra) del programa. Sí, esta pedazo de rubia es Martita, la reportera dicharachera que, por cierto, acaba de volver de vacaciones. Se ha pasado una semana en la playa al otro lado del Atlántico como una gamba: vuelta y vuelta... Imaginaos qué colorcito de piel que trae. Os he elegido esta foto en la que se ve carne... mmmmmmm... que la disfrutéis, que nosotros ya lo hacemos a diario.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

guaaaaaaaaaaau

Anónimo dijo...

Jeje que wapa!!

J.F, te vienes conmigo a la playita? Vente para Huelva que tiene playas muy buenas, ademas, tengo un barco: te va eso de ser marinero y llevar el timón? :P

P.D.: Que no se pongan celosas las gemelas eee ;) xDD
P.D.2: Qiero ver una foto de J.F. en su época heavy!! ^^

Anónimo dijo...

qué buena está Martienes novio? Yo me ofrezco.

Besos para las dos desde Cádiz

Luis

Anónimo dijo...

Pues jamás he estado en Huelva... mmmmmmm... me pensaré lo de ser tu grumete, me pone ;-)

Gracias por la invitación!

Muac

JF

Anónimo dijo...

Yo no es por criticar, porque no soy de esas que critican cuando se ponen el "chanda" y van dando un paseo al "Corte Inglé", pero ma dicho mi cuña MaYCarmen (asi tojunto) que en Puente Geni esta niña se fue sin pagá una ronda de caracole en escabeche....

Fdo. Manolita la de arriba (De Puente Geni entrando a mano derecha)

Anónimo dijo...

¿por qué por la radio no se pueden ver las cosas bonitas de la vida?

Anónimo dijo...

Pues si viene a Asturias también la invito a ella a tomar una sidrina fresca en el llagar. Creo que mujeres tan guapas como vosotras se les permite la entrada y salida sin pagar.

Juancho

Anónimo dijo...

Marta, le han dado libre a los ángeles????

Un beso

Anónimo dijo...

Eres tal y como te imginaba..... increiblemente guapa, no puedo creer que con ese tipazo hayas probado las rocas del puy....si te sientan asi de bien prometo llevartelas solo para ti guapissima...un besazo Tati de Pamplona.

Anónimo dijo...

pero que guapa eres..pero guapa..guapa de verdad..besitos..te ..os ..el duende

Sergio Soto Soldado dijo...

Hola a todos, saludos y bessosss