miércoles, junio 21, 2006

¡Cómo se lo monta la jefa!

Ya lo avisábamos ayer... Julie había sido vista en muy buena compañía en NYC el pasado fin de semana. Ya podemos asegurar que se va a convertir en el pelotazo rosa mundial en cuanto se publiquen las revistas del corazón de esta semana. Los tabloides sensacionalistas británicos se refieren a ella como la nueva Rebecca Loos y Victoria está que se sube por las paredes tras comprobar que su maridito se escapó de la concentración de la selección inglesa en Alemania. Hay quien afirma incluso que la ex Spice ha contratado a unos matones para que intimiden a nuestra queridísima Julie y se aleje del futbolista del Real Madrid. El mismísimo Jaime Cantizano se ha pasado por la redacción de La Noche es Nuestra para negociar personalmente con ella su presencia en la próxima entrega de "¿Dónde estás corazón?". Julie por ahora esquiva cualquier pregunta con un escueto "No comment". ¿Qué habrá de cierto en esta historia?

Seguiremos informando...

J.F. Mariñas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder! me acabo de quedar de piedra! Oye, que si no lo quieres me lo pases a mí, menudo polvazo tiene el niño.

Besos desde Lalín

Silvia

Anónimo dijo...

Ja ja ja... sois unos catxondos. Mil besos desde Bilbo

Anónimo dijo...

Yo no tengo tanta pasta como él, pero también juego al fútbol y mi novia dice que no estoy nada mal. Estaría dispuesto a abandonarla si tú te vinieras conmigo. ¡Guapa!

A ver qué personaje ponéis hoy, que el bigotes tiene muy mala leche.

Julián (Mostoles)

Anónimo dijo...

jajajajajaja
bueno de esto Julie no se puede quejar, codeandose con la jet set jajajja.
Sinceramente Beckham estara muy bueno, pero a ella la veo con un tipo con algo mas de cerebro.

(uno como JF, macho iberico jajajajja)

besos