martes, noviembre 06, 2007

¡Flipa con Pioneer!


¡Atención a lo que queda del mes de noviembre! ¡Todos los que adivinéis qué canción se esconde tras "la endemoniada" obtendréis un fantástico regalo! ¿Todavía no lo sabes? Un estupendo reproductor de mp3 de 1 GB para que te lleves tu música a donde te apetezca. Y con él podrás escuchar directamente el recopilatorio "PIONEER THE ALBUM vol. 8", porque lo lleva incluido. Sesenta canciones que te meterán en el cuerpo toda la marcha del mundo, entre ellas: David Tavare Feat. 2Eivissa "Hot Summer Night (Oh La La La)", Bob Sinclar "Give A Lil Love", David Guetta "Love Is Gone", Peter Gelderblom "Waiting 4 (feat. Red Hot Chilli Peppers)", Infernal "Ten Miles (Brasco Remix)" y Tiga "Far From Home".

¿A qué esperas para participar?

Un besazo, vampis marchosos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole!!!

Este regalo se saleee

Ya os estoy poniendo un sms para adivinar la endemoniada!!!

BESOS!!!

Sonyita dijo...

Tomaaaaaaaaaa!!!!!...Vaya caxo de regalazooooooo!!!!...Os vais superando con los regalikos...A ver si tengo suerte y m toka algun MP3 con ese peazo de disco "Piooner" incluidooo...Como kereis a vuestros vampis eh!!!!...jajajjja...

PD:X cierto,cuando se dara de regalo un J.F x acertar la endemoniada...jejeje...espero ese dia con impaciencia....jajaja...Besikos!!!

Anónimo dijo...

El regalo mooooola!!!

Mmmmmmmm!!!

Aunque a mi me gustan otros estilos de música.

¡Rock 'n Roll hasta la muerte!

Laury Muñoz dijo...

De acuerdisimo con Sonyita:
Cuando se dará a Julie y a JF en version peluches?? Un JF-Perrito piloto.
Aiss Julie, que esto, que digo yo... vosotros que os llevais muy bien con los del pap y tal... hay alguna posibilidad que nos envien un autografo o un libro a cada uno de nosotros (a los del blog)? jejejeejejejejeje.
PD1: Ayer hice el examen... el de biologia... WooHoo y hoy el de quimica (WOOO HOOOO)y EF Teorica (al final cayó el Fartlek >_<) todo ok!
PD2: [mode el tio del tiempo del YTD]¿Cómo está Málagaaaa? Europa FM Málaga!! noventayseispuntotrees noventayseispuntotrees, cantarla poor diooos queee noss teneeiss tooos maaargiiinaaaooosss xDDD [/mode]
PD3: No hay PD3 xD, a si, que perdon por mis idas de olla xD es lo que tiene levantarse tan temprano y tener 4 examenes en 2 dias. Julie, echo de - tu voz, y hay una cosa que no me queda clara:
Hay LNEN en vacas de navidad?? qué dias a qué dias? que yo cojo las vacas el 22 y no ze zi vas a estar tu o qué. contestame por aqui , que no voy a poder escucharos hasta navidad o el prox. puente...

Atsu dijo...

Voy a participar, necesito un emepetrés =_=!

Ais que abandonadito tengo el blogger :___ suerte que ahora la profe de alemán no quiere puntuarnos los apuntes, nos va a valorar un blog! Y me pasaré mucho más por aquí *_*

Bueno pueees a ver si hoy no me duermo y os escucho! Que ya no tengo el maldito exámen de mates (lo he hecho y espero que me haya salido bien... un 9'75, como en alemán *sueña, claudia, sueña XDDD*)

Venga, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!